Vídeo del viaje a Berlín

Hoy publicamos algo que, sinceramente, pensábamos que nunca vería la luz. Pongámonos en antecedentes: aunque ya llevábamos mucho tiempo subiendo al canal de youtube de Edu & Eri Viajes pequeños vídeos, desde hace unos meses estamos editando vídeos para darles más profundidad.

En ningún caso buscamos un acabado profesional, de eso ya hay mucho (y muy bueno) en la red. Nuestra idea es tratar de crear contenidos que se ajusten lo máximo posible a lo que vimos en el viaje correspondiente, sin ninguna otra pretensión que divertir y que servir de una primera aproximación a un destino.

¿Y por qué os contamos todo eso? Pues porque aprendimos a editar vídeo de una manera 100% autodidacta, por lo que el proceso consistió en hacer un reportaje de prueba sobre nuestro viaje a Berlín del año pasado. El formato utilizado no se parece nada a lo que hicimos, pero es un vídeo al que le guardamos mucho cariño, ya que fue nuestra vía de aprendizaje.

Pues bien, después de mucho tiempo en el cajón, finalmente hemos decidido publicarlo. Lo dicho: no tiene nada que ver con los vídeos que estamos subiendo, pero igualmente os enseñará de una manera amena y diferente todo lo que se puede ver en un viaje de ocho días por Berlín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *