Milán y el Lago Como ’15

Comenzamos el año 2015 visitando una de las principales ciudades italianas: Milán. No solo es conocida por ser una de las grandes pasarelas de la moda, sino que en el pasado fue cuna de mecenas y artistas que alumbraron al mundo con sus creaciones y que, aún hoy en día, entusiasman a propios y extraños. Cultura, historia y moda se dan la mano en la capital de la Lombardía.

Capítulo I: Guía práctica para viajar a Milán
Capítulo II: Un día en Milán
Capítulo III: Excursión al Lago Como

Más info sobre Milán:

Los pueblos del Lago Como:

Contenido relacionado:

6 pensamientos en “Milán y el Lago Como ’15

  1. Muy buena la pagina web, en Semana Santa estamos mirando para ir a Extremadura y me han venido muy bien vuestros consejos.
    Que pena que he visto tarde lo del lago Como sino os hubiese aconsejado algun lugar, nosotros tenemos una niña de 3 años y medio y le hemos hecho un blog para que lo tenga de mayor con sus viajes
    http://losviajesdeanne.blogspot.com.es/
    Saludos desde Palma

    • ¡Hola Pedro! Extremadura es preciosa y perfecta para ir en cualquier época del año. Es una pena que no nos hayamos conocido antes para que nos recomendases lugares para ver en el Lago Como. En el próximo viaje a Suiza te preguntaremos. Y muy chuli el blog de Anne. Seguro que le encanta. ¡Saludos!

  2. Pingback: Excursión al Lago Como | www.eduyeriviajes.com

  3. Pingback: Los ferrys del Lago Como | www.eduyeriviajes.com

    • Hola Marta! Muchas gracias por tus palabras, siempre nos ayudan a seguir adelante. No lo puedes leer aún porque no lo hemos publicado. Esperamos que antes de finales de año esté disponible 😀 ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *