Vacaciones gratis con Carretilla

Nosotros, al igual que la gran mayoría de los españoles, comemos de tupper en la oficina. Como somos unos cocinillas, los fines de semana dedicamos unas horitas a escribir en este nuestro amado blog, y por supuesto a otra de nuestras pasiones: cocinar. De todas formas, hay veces que por falta de tiempo nos apañamos con unos estupendos platos ya preparados que hay en el mercado. Y os preguntaréis, ¿todo esto a qué viene en una web de viajes?

Bien, pues resulta que el viernes mientras hacíamos la compra, nos encontramos con que las ensaladas Carretilla regalan ¡unas vacaciones gratis! Nos pareció tan chulo que queremos compartirlo con vosotros.POST FB2-2

La campaña promocional se llama “Verano Gratis Carretilla” y está en marcha desde el 1 de marzo y hasta el 31 de mayo. ¿En qué consiste realmente? Es muy sencillo, tan sólo tienes que comprar un paquete, dos, tres, o los que quieras (cuantos más mejor porque así tienes más posibilidades de ganar xD) de ensaladas de esta marca. En su interior hay un código que deberás introducir bien en la web que han creado para la ocasión (www.vacacionesgratiscarretilla.com) bien enviarlo junto con tus datos personales por correo ordinario a  “Vacaciones Gratis Carretilla”, apartado de correos 27.028, código postal 28.054.

¿El premio? Un semana (siete días y seis noches) con cinco personas de tu elección a uno de estos tres destinos de las Islas Baleares: Mallorca, Menorca o Ibiza. Además de la estancia, el ganador y sus acompañantes tendrán cubiertos los gastos del vuelo de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia. Y por si fuera poco, disfrutarán de un día de lujo al navegar en un velero junto a un patrón de barco. También obtendrán varios detalles de parte de Carretilla 😀

¡Ah! Se nos olvidaba comentaros que el sorteo se llevará a cabo a partir del 7 de junio y es muy importante que no tires el ticket de compra, pues si resultas ganador debes aportarlo junto con el código promocional.

* Puedes consultar las bases del concurso en www.vacacionegratiscarretilla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *