Un mes de noviembre para soñar

Viajar es lo que más nos gusta en la vida, así que se podría decir que noviembre va a ser inolvidable. Y es que en este mes tenemos confirmadas tres escapadas llenas de experiencias, sorpresas y buena compañía. Estamos muy ilusionados y, aunque a la vuelta os contaremos cada aventura con todo lujo de detalle, hoy queremos hacer un pequeño avance. El Valle de AmbrozNavaluengaMarina d’Or serán los destinos para los próximos tres fines de semana. Tres lugares muy distintos pero igualmente apetecibles, sobretodo por la gran cantidad de cosas que tenemos planeado hacer en cada uno de ellos.

otono20138-10: DESCUBRIENDO EL “OTOÑO MÁGICO” EN EL VALLE DE AMBROZ

El Valle de Ambroz es una de las comarcas más bonitas de España, una joya natural enmarcada en el norte de Extremadura. Como cada año, durante este mes de noviembre se celebra el Otoño Mágico, un festival lleno de posibilidades en el que se pueden hacer cosas tan distintas como participar en una carrera por el monte o ir a un concierto de rock.

Será la primera de las tres aventuras, a la cual vamos gracias a haber sido escogidos en una campaña de Blog on Brands. Será el único de estos tres fines de semana en el que iremos solos. Sobre la marcha os iremos enseñando cositas en Facebook, Instagram y Twitter con el hashtag #OtoñoMágicoAmbroz. A la vuelta, por supuesto, os enseñaremos no solo las actividades que hayamos hecho, sino también muchos de los preciosos pueblos que componen este valle.

15-17: TURISMO RURAL EN NAVALUENGA JUNTO A OTROS BLOGGERS

El siguiente finde lo pasaremos en Navaluenga, participando junto a otros bloggers de viajes en el #NavaluengaRuralTrip. Se trata de un blogtrip organizado por EscapadaRural.com y Casas Rurales Navaluenga, en el cual conoceremos un pueblo con mucho encanto y disfrutaremos de una excursión micológica, una barbacoa con carnes navaluengueñas y algo de turismo activo, entre otras muchas cosas.

Siempre presumimos de que al ser madrileños tenemos muchas excursiones chulísimas a tiro de piedra. Precisamente, eso hace que todavía no conozcamos un sitio tan interesante como Navaluenga, en el cual tenemos depositadas muchas esperanzas. Estamos deseando visitar el pueblo y sus alrededores, para posteriormente contároslo y animaros a ir allí.

22-24: RELAX TOTAL EN EL MAYOR BALNEARIO DE AGUA MARINA DE EUROPA

Para rematar la jugada, al siguiente fin de semana iremos a Marina d’Or, la gigantesca ciudad de vacaciones ubicada entre Oropesa del Mar y Cabanes (Castellón). Nos hace mucha ilusión ir allí, pues va a ser un fin de semana de relax absoluto. No tenemos intención de movernos de allí ni de hacer excursiones, simplemente disfrutar de su impresionante hotel de cinco estrellas, su balneario único en el mundo, sus tratamientos de belleza y su tremenda oferta gastronómica. Vamos, que lo único que queremos es ponernos a tope para encarar las navidades con las pilas recargadas.

Nos hace mucha ilusión la compañía en este viaje, pues iremos junto a las hermanas de Edu. Es el primer viaje que hacemos los cuatro juntos y encima el destino no podría ser más apetecible, por lo que seguro que lo pasamos genial. Una vez más, a la vuelta os enseñaremos las maravillas de un sitio que, sinceramente, nos morimos por conocer y disfrutar de él como es debido.

6 pensamientos en “Un mes de noviembre para soñar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *