Sos del Rey Católico ’09 – Capítulo I: Información práctica

Sos del Rey Católico está en la Provincia de Zaragoza, sí, pero estando de visita en dicha provincia es difícil llegar, pues pilla un poco a desmano ya que está muy pegado a Navarra. Como nosotros estábamos allí, aprovechamos para acercarnos y ver de primera mano la localidad natal de Fernando el Católico. La mejor manera de ir es el coche (desde Navarra se va desde Sangüesa y desde Zaragoza hay dos posibilidades, la A-127 y la A-1601). De otro modo es complicado, pues son muchas combinaciones de autobuses las que hay que hacer.

El Tiempo en Sos del Rey Catolico - Predicción a 7 días y condiciones actuales.Es un pueblo pequeñito, pero a pesar de ello tiene mucho encanto y perfectamente se puede pasar allí medio día o un día entero sin aburrirse en absoluto. Por eso, si os entran ganas de comer hay muchas opciones. Nosotros no comimos allí, pero vimos una amplia oferta con varios sitios de comida casera y otros tantos de alta cocina. Si lo que preferís es dormirallí, hay infinidad de hoteles y posadas en los que pernoctar con amplia variedad de precios.

Dicho esto, para visitar el pueblo hay dos opciones: bien ir a la Oficina de Turismo (está en el Palacio de Sada) a obtener un planito o bien ir por libre, que es igual de válido pues el encanto de Sos está en perderse por sus estrechas calles.

Poco más se puede decir, salvo que leáis este diario de viaje y que veáis algunos de estos enlaces para obtener más información:

* Ayuntamiento de Sos del Rey Católico
* Comarca de Cinco Villas

Volver a Sos del Rey Católico ’09Capítulo II

Un pensamiento en “Sos del Rey Católico ’09 – Capítulo I: Información práctica

  1. Pingback: Sos del Rey Católico ’09 – Capítulo II: La villa natal de Fernando el Católico | Edu & Eri Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *