Saint-Lary, el primer viaje de 2014

Solo hace diez días que hemos empezado el nuevo año, pero en estos momentos tenemos la suerte de estar rumbo al primer viaje de 2014. Justo en el momento en el que se están publicando estas líneas nos encontramos en un avión rumbo a Toulouse, desde donde partiremos a la bonita localidad de Saint-Lary, en plenos Pirineos Franceses. ¿Y qué vamos a hacer allí? Pues disfrutar de la mejor gastronomía, de un relajante tratamiento de wellness, de la visita a lugares muy auténticos y, sobretodo, de lo que va a ser nuestra primera experiencia practicando el deporte de invierno por antonomasia: el esquí. Acompañados de otros bloggers de viajes, nos espera un finde lleno de muchas sorpresas. ¿Queréis saber más? Pues aquí va un pequeño avance.

mapa-saint-lary

Siempre decimos que Francia nos encanta: desde la siempre inolvidable París hasta pequeñas localidades como Saint-Jean-Pied-de-Port, pasando por la encantadora Biarritz, la sorprendente Le Mans o el majestuoso Monte Saint-Michel. Por eso, no se nos ocurre un sitio mejor para aprender a esquiar. Y es que Saint-Lary no solo es una de las grandes referencias del sur de Europa para los aficionados al esquí, sino también un lugar perfecto para empezar a practicar este deporte.

Eso sí, Saint-Lary es mucho más que esquí. Durante este fin de semana también tendremos la oportunidad de conocer La Vignecoise, una granja tradicional que es el máximo exponente de la elaboración de productos gastronómicos artesanales de calidad. No faltará el bienestar a través de Sensoria Rio, un centro de wellness perfecto para disfrutar de todos los beneficios que el agua tiene en nuestro organismo. Y también tendremos tiempo de descubrir increíbles espacios naturales, como el Lago de l’Oule.

Todo ello y mucho más en una aventura organizada por Atout France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia, a la cual queremos dar las gracias públicamente por permitirnos participar en ella. Iremos junto a otros bloggers de viajes como Sele, Carlos Olmo o Paco Nadal, en lo que promete ser un fin de semana inolvidable. A la vuelta, como siempre, prepararemos infinidad de post para enseñaros todo lo que se puede ver allí. ¡Nos vemos #enSaintLary!

HIVER-RAQUETTE

6 pensamientos en “Saint-Lary, el primer viaje de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *