Restaurant Pizzeria Venezia (Agadir)

El Restaurant Pizzeria Venezia es una de las mejores opciones para comer en el paseo marítimo de Agadir. La Corniche está llena de restaurantes para todos los gustos, desde cocina tradicional marroquí hasta un McDonald’s. Probamos varios, pero desde luego aquí encontramos lo que buscábamos: buena comida y buen servicio. Una buena referencia para gente joven, familias y, en general, personas que quieran comer bien a un precio justo.

pizzeria-venezia-agadir-1

TRANQUILIDAD FRENTE AL MAR

El Venezia responde a la imagen preconcebida que todos tenemos de un restaurante en primera línea de playa: sombrita, cositas ricas, gente amable… Está en la zona más animada del paseo marítimo, cerca del puerto, y comer aquí siempre es una experiencia muy agradable.

Tienen una sala climatizada perfecta para días de calor extremo, aunque las suaves temperaturas de Agadir hacen que normalmente se coma al aire libre, bajo el toldo. Los camareros son muy amables, posiblemente los más simpáticos de todos los que nos atendieron en este viaje.

¿Y los precios? Pues bueno, la típica fórmula de Agadir. Son más baratos que en España, pero algo más caros que en otras ciudades de Marruecos. Aun así, se suele comer por 5-10€ por persona, algo más si alguien se quiere dar un homenaje.

pizzeria-venezia-agadir-2

COMIDA RÁPIDA DE TODO EL MUNDO

La carta es perfecta para familias o grupos numerosos, ya que es muy variada. Por un lado, ofrece una especie de best of de la comida rápida internacional: hamburguesas espectaculares, pizzas, pasta… Nada de productos prefabricados, todo son platos hechos al momento.

Además, también es posible disfrutar de la típica gastronomía marroquí: tajines, couscous y pastillas. No es que Agadir (al menos la zona pegada a la playa) sea el mejor sitio para probar la comida del país, por lo que se agradece que en esta pizzería se pueda desgustar bien y a buen precio.

Mención aparte merecen las ensaladas, te las preparan al momento y están buenísimas. Perfectas para una cenita ligera.

pizzeria-venezia-agadir-3

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Dónde: Paseo Marítimo de Agadir. Está en la zona más cercana al puerto, una vez se pasa un pequeño anfiteatro moderno.

Precio medio: entre 5 y 10€ por persona.

Ir a Marruecos: sol y playa ’13

2 pensamientos en “Restaurant Pizzeria Venezia (Agadir)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *