Redes sociales

Además de escribir sobre viajes en la página web, también estamos presentes en redes sociales. Eso nos permite establecer una relación mucho más directa e inmediata con lectores, amigos, colaboradores y otros blogs de viajes.

El portal de Facebook Edu & Eri Viajes cuenta con más de 200 seguidores. Allí escribimos cada vez que actualizamos la web, pero también es el punto de encuentro cuando estamos fuera de casa. Siempre que disponemos de una red wifi, ponemos fotitos para compartir el viaje con todo el mundo casi en tiempo real:

Facebook

Por otro lado, el perfil de Edu & Eri Viajes en Twitter cuenta con centenares de seguidores. Al igual que en Facebook, compartimos cada actualización y escribimos durante los viajes, pero aquí también comentamos las pequeñas cosas de la vida: un programa de TV sobre viajes, un libro, anécdotas curiosas…

Twitter

Un pensamiento en “Redes sociales

  1. Hola, buenas tardes. Me llamo Tamara y por un proyecto de la universidad tengo que inventarme un negocio que en España no esté. Había pensado en montar una nutellería y he leído en un blog que vosotros habíais estado en una de Bolonia. Me podría facilitar algunos detalles más precisos de la tienda? Como qué productos había, el precio más o menos… es que no encuentro mucha información en Internet. Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *