¿Quiénes somos?

En esta página web Eduardo y Érika, una pareja madrileña, queremos contar nuestras experiencias de viaje por nuestro país, España, y por todo el mundo. La idea surgió en 2008 y desde entonces hemos publicado reportajes de todas las aventuras que hemos vivido juntos.

La página tiene una doble función: por un lado, nos gusta escribir sobre nuestros viajes para compartirlos con nuestra gente y recordarlos toda la vida; por otro, tratamos de hacer los reportajes lo más útiles posible para viajeros que anden buscando información. Desde que empezamos a viajar siempre hemos obtenido más datos en páginas como la nuestra que en guías de viaje clásicas, por lo que esperamos que nuestra web sea de ayuda.

¿Te gusta viajar? Pues anímate y echa un ojo por nuestra web.  Para cualquier cosa que necesites no dudes en escribirnos… ¡Bienvenido/a!

Equipo técnico:

Durante los viajes y, posteriormente, cuando creamos la página web en nuestra casa, utilizamos los siguientes dispositivos:

– Ordenadores: Laptop Alienware 17x, MacBook Pro A1278 y Notebook LG R510
– Cámara fotográfica: Nikon D7100 y objetivo Nikon 18-140VR
– Videocámaras: Panasonic HDC-SD40 y GoPro Hero3+ Black Edition
– Teléfonos: iPhone 5 y Huawei P8
– GPS Garmin NÜVI 1410 (mapas 2012.40)
– Cargador de baterías y cargador de mesa Lumsing
– Botas Panama Jack

20 pensamientos en “¿Quiénes somos?

  1. Hola Edu y Erika, veo que os falta un viaje a Cartagena. Mi hermana trabaja en ARQUA y vive en los Alcázares, motivo por el cual yo la he visitado varias veces. La ciudad tiene multitud de museos, muy recomendables y singulares, por ejemplo el museo de los refugios de la guerra civil.

    PD: Soy Angela de helvetia, amiga de Toñi

    • Hola Ángela!! 🙂

      ¡Qué sorpresa leerte por aquí!

      No solo Cartagena está pendiente, en realidad deberíamos ir pensando en hacer un viaje a Murcia. Pero ya sabes, hay taaantos sitios a donde ir…

      Ya os preguntaremos a tu hermana y a ti cuando vayamos a ir, porque vimos cosas sobre ARQUA cuando hacíamos la carrera y la verdad es que tenemos unas ganas increíbles de conocer esa pedazo de institución.

      Un abrazo enorme y muchísimas gracias por pasarte por aquí! 🙂

  2. Me pongo a buscar un buen lugar en Harlem donde asistir a una “misa” gospel mañana y me encuentro con vosotros…¡Cómo cunde una buena licenciatura en Historia por la UAM! Creo que vuestra visión de las cosas es muy interesante y muy útil, aunque después de leer vuestro blog nos estamos pensando lo del gospel…Eso de tener que hacer cola durante una hora..
    Un abrazo para los dos
    Fermín

    • ¡Qué sorpresa! No te imaginas la ilusión que nos ha hecho ver tu mensaje, no todos los días se recibe un comentario de un profesor de la universidad (y encima de un profe de los buenos jeje).

      Esperamos haberte ayudado con el tema de la misa gospel. Desde luego, no fue lo que más nos impactó de Nueva York. No nos arrepentimos de haberla visto, pero es prescindible totalmente. De hecho, de Harlem recordamos con más cariño haber visto localizaciones de Spiderman que la propia misa.

      Un abrazo enorme y disfrutad de ese viajazo como se merece 🙂

  3. Hola. Mi enhorabuena por vuestro blog. Es muy interesante. Muchas gracias por visitar el Valle del Ambroz, especialmente por pasar por mi pueblo, Baños de Montemayor. Saludos

  4. Hola, estoy interesado en hacer a finales de Julio un viaje de 4-5 días a Bélgica, me recomendáis que haga el mismo itinerario que hicisteis vosotros? o lo hago como a mi me de la gana? es recomendable las botas y el chubasquero? o mejor en albarcas, calcetines blancos y camiseta de tirantes abanderado? espero vuestro consejo

  5. Los conocí hace poco mas de un año buscando información sobre Moscu y San Petersburgo y debo decir que me sirvió mucho, en verdad les felicito y espero que sigan así. Ahora tengo que ponerme a leer todo lo que tiene que ver con Estambul ya que viajo en octubre.
    Y nuevamente les digo que deben venir a mi país Perú, estoy seguro que os gustará muchísimo.
    Enhorabuena y muchos éxitos

    Alejandro

    • Hola Alejandro! muchísimas gracias por tu comentario, nos hace sentir muy felices. Sin duda, tarde o temprano visitaremos Perú (esperemos que sea pronto). Un abrazo!

  6. hika oareja
    daros las gracias por vuestra pagina, que ademas de pasarlo bien vosotros haciendola, dais consejos de viajes a los demas. Vamos a Berlin 5 dias de vacaion en octubre y leemos con atencion vuestras explicaciones y fotos. gracias por todo

  7. Buenas!!

    Acabo de descubrir vuestra web por casualidad, ya que desde una página de Gijón han compartido vuestro artículo sobre mi ciudad. Espero que os haya gustado, tanto como a mi vuestro artículo.

    En mi web tengo actividades, museos y demás fiestas que tenemos pr aquí.

    Soy de la misma opinión que vosotros, me gusta compartir mis viajes por si sirve de ayuda a otras personas, ya que las guías de viaje a veces no muestran realmente lo que se puede ver o el punto de vista del viajero-mochilero de a pie.

    Espero vuestra visita y ya sabéis para cualquier cosita sobre mi ciudad, no dudéis en poneros en contacto conmigo y mi pareja (David).

    Saludos enormes compañeros viajeros 🙂

    • ¡Hola Pamela! Encantados de habernos conocido virtualmente. Gijón es una ciudad preciosa que nos enamoró, por lo que esperamos volver por allí para seguir disfrutándola y no dudaremos en consultar tu web. ¡Saludotes!

  8. Pero que sorpresa !!! sois unos cracks .desde el principio nos caisteis genial y cada día me sorprendeis más …está bien teneros comoguias porque seguro que haceis que los viajes sean mejores…ZORIONAK por la página !!!!!Muxusssss

  9. Buenas!! buscando información sobre Oporto encontré vuestro blog, sólo felicitaros por tan valiosa información que no se encuentra en una guía, animaros a continuar así, gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *