Qué ver en Moscú

Uno de los viajes que con más cariño recordamos fue el que nos llevó en la semana santa de 2011 a Moscú y San Petersburgo, las dos ciudades más importantes de Rusia. Recordamos que preparar el viaje fue especialmente difícil, ya que pese a ser dos ciudades top no encontramos demasiadas páginas web con información práctica.

Por eso, mucho tiempo después de nuestra primera visita a tierras rusas, publicamos este post titulado Qué ver en Moscú, en el que recopilamos toda la información necesaria para planificar unos días en la ciudad de los zares: horarios de apertura, precios, descuentos, direcciones, sitios sorprendentes…

A diferencia de otras ciudades importantes de calado mundial como MadridRoma o Nueva YorkMoscú no posee ningún tipo de tarjeta turística con la que ahorrarnos algún dinerillo.

Para obtener los mejores descuentos en las entradas a los monumentos y museos de la capital rusa, podemos presentar algunos carnets útiles (válidos para Rusia), como el carnet de estudiante (ISIC). Podéis consultar más información en la sección de artículos, consejos para ahorrar.

Por temática [Arte] – [Ciencias] – [Deporte] – [Historia] – [Militar] – [Palacios] – [Parques y Jardines] – [Religioso] – [Otros]
Por orden alfabético [A-H] [I-Q] [R-Z]

Ir a Moscú y San Petersburgo ’11