Qué hacer en Marina d’Or por la noche

Cuando la gente piensa en Marina d’Or, normalmente lo asocia a vacaciones de playa, relax y actividades para niños. Sin embargo, en el fin de semana que pasamos allí descubrimos que la oferta de ocio nocturno era amplia, diversa y realmente interesante. Por eso, hemos querido preparar este post, en el cual os enseñamos qué hacer en Marina d’Or por la noche: espectáculos, pubs, restaurantes y mucho más. Suena a tópico, pero la ciudad de vacaciones cambia por completo cuando se pone el sol.

marinador-noche-1

MILES DE LUCES DE NEÓN

Lo primero que nos llamó la atención fueron los cambios puramente estéticos. Nosotros llegamos a Marina d’Or a la hora de comer, por lo que el sitio nos pareció de lo más tranquilo: gente paseando por la playa, poquitos coches, el sonido del mar… Pasamos la tarde en el balneario, así que no vimos el cambio. Por eso, cuando se había hecho de noche y nos asomamos a la ventana, nos llevamos una buena impresión. ¿De dónde habían salido todas esas luces?

Evidentemente no estamos hablando de un pequeño Las Vegas, pero hay que reconocer que del día a la noche hay un cambio más que notable. Hay arcos iluminados por las calles principales, música ambiente y hasta las palmeras tienen iluminación en los troncos. Imaginad una decoración de navidad, solo que a lo bestia.

marinador-noche-2

DESFILES Y ESPECTÁCULOS

Todas esas luces vienen acompañadas de un montón de espectáculos. Podría distinguirse el ocio nocturno en dos tramos: el más temprano, pensado para el público familiar; y el tardío, para gente joven.

En el primero, el principal punto de interés es el desfile: 8 carrozas y 70 bailarines recorren la principal calle de Marina d’Or. Es un espectáculo diseñado para los niños, no merece la pena ir si se es adulto. La otra gran actividad viene en forma de espectáculo, uno distinto cada noche: baile, variedades, música… En este caso, la oferta es para los más mayores, nuevamente recomendamos alejarse a la gente joven.

marinador-noche-3

RESTAURANTES, DISCOTECAS Y TERRAZAS

Por cuestiones obvias, nosotros nos lo pasamos mejor disfrutando de la oferta de ocio diseñada para la gente joven (20-30 años). Por un lado, queremos hablaros de la Music Street, una calle que aglutina distintas discotecas (Aqua, Tropical Dance Club, El Búho…). Aunque por fuera parecen todas iguales, cada una ofrece un tipo de música, aunque en todas ellas os podemos asegurar que el volumen es bestial.

marinador-noche-4

Por otro lado, también hay que destacar la oferta de ocio más relajada: restaurantes, pubs, terrazas… ¡No todo en la vida es quemar la noche en una discoteca junto a cientos de personas! De hecho, nosotros preferimos mucho más la opción de sentarnos en una terraza y disfrutar de una buena conversación mientras tomamos algo.

marinador-noche-5

Volver a Marina d’Or ’13

4 pensamientos en “Qué hacer en Marina d’Or por la noche

  1. A mí también me sorprendió la gran oferta por la noche de Marina D’Or. No esperaba que el sitio estuviera tan bien preparado para el disfrute de mayores.
    Saludos

  2. Es casi un pequeño Las Vegas, nuestra habitación daba justo para la calle donde se realiza el desfile y un día lo vimos directamente desde el cuarto, una pasada y genial el ambiente que hay por la noche tanto para niños, como para mayores 😀

    ¡Saludotes!

    • Nuestra habitación también daba al paseo principal donde se realiza el desfile xD En cuanto al ambiente, aunque no estábamos en temporada alta sí que había montones de cosas para hacer por la noche. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *