¿Qué es Wamos?

Wamos es la nueva marca del grupo turístico Andros y Royal Caribbean. Integrada por diversas compañías: dos touroperadores –Wamos Tours y Wamos Circuitos– una red de agencias –Nautalia Viajes– y una línea aérea –Wamos Air-. Sus objetivos son ampliar la oferta de destinos vacacionales a la vez que prestar los mejores y más completos servicios al viajero.

WAMOS 2

Wamos es el nombre con el que se ha bautizado a un nuevo grupo turístico compuesto, tal y como se ha mencionado antes, por Andros (Springwater Capital y Gowaii) y la empresa de cruceros Royal Caribbean. Martín Gruschka, presidente y socio fundador de Springwater, la define como “una marca joven, vitalista, con espíritu ambicioso y con una clara vocación de ser referente indiscutible en la calidad de su servicio y sus elevados estándares de calidad”.

Para ello, cuenta con una amplia red de servicios representados en:

WAMOS TOURS Y WAMOS CIRCUITOS

En el ámbito de los turoperadores, Wamos cuenta con dos compañías que dan servicio a dos productos especialmente demandados: los tour y los circuitos. La primera de ellas lleva en operativo cerca de quince años y su oferta ha hecho que se convierta en el primer turoperador en el Caribe, Punta cana y Cancún. Destaca, por ejemplo, la venta anticipada con mejores precios para los clientes, descuentos especiales por niño o tercer viajero, seguro para viajero…

En cuanto a Wamos Circuitos, sus principales puntos fuertes es la gran oferta de viajes por el viejo continente, creación de viajes a medida, descuentos tanto por reserva anticipada como por niños, tercera persona o mayores de 65 años, traslados, guía acompañante y comidas y cenas incluidas…

portada folleto

WAMOS AIR

La compañía aérea nace en 2003 para dar respuesta a las necesidades del Grupo Pullmantur en su conexión entre el aeropuerto y el puerto de embarque. Es por ello, que sus principales destinos se encuentran en el Caribe, Punta Cana y Santo Domingo en República Dominicana y Cancún, en México, además de otros destinos especiales. En su flota se encuentran cuatro Boeing 747-400, a los cuales en 2015 se unirán otros dos más, que permitirán ampliar sus servicios a los pasajeros en sus viajes vacacionales, de negocios o eventos deportivos.

AVIÓNNAUTALIA VIAJES

Por último, Nautalia Viajes, una agencia que ofrece servicios de comercialización de productos y servicios turísticos integrales: vuelos, hoteles, cruceros, paquetes vacacionales, seguros de viajes, alquiler de coches, etc. Nace en 2011 bajo el amparo de Pullmantur, al igual que Wamos Air, y pronto se ha convertido en un referente en cuanto a la venta de cruceros al Caribe. Actualmente quiere iniciar el camino para crear un modelo de franquicia que permita ampliar su rango de acción.

nautalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *