Presentación de las Conservas Adolfo Sábada en Madrid

Esta semana hemos tenido la oportunidad de conocer y saborear unos productos que podríamos calificar como premium. Se trata, ni más ni menos, que de las conservas selectas Adolfo Sábada, quien presentó en la terraza de los Apartamentos Suites Jardines de Sabatini toda la gama de artículos con los que quieren abrirse paso en el mercado alimentario. Te invitamos a conocer más sobre esta empresa navarra.

adolfosabada1

Desde hace más de treinta años, Adolfo Sábada, selecciona todas y cada una de las materias primas, lo que hace que los comensales disfruten del mismo sabor y calidad que si estuviesen recién cogidas de la huerta. Como ellos mismo afirman, su objetivo es “mantener el sabor natural de cada uno de los productos que elaboramos” y “en esta búsqueda de la excelencia hemos desarrollado la gama de verduras sin ácidos ni conservantes”.

Espárragos, guisantes, alcachofas, habas, puerros, judías, cardo, tomates, cebolla caramelizada… Esas son algunas de las verduras que podemos encontrar envasadas bajo la marca Adolfo Sábada y de entre todas ellas destaca, sin duda alguna, los deliciosos pimientos del piquillo. Simplemente, así solos, sacados tal cual del bote de conserva, están para chuparse los dedos. No es palabrería, como dicen los notarios “damos fe”.

MENESTRA-EN-ACEITE-CON-AJOS-720-reflejo

Foto: Azcona diseño s.l. Facilitada por Viva Voce Comunicación

Pero esta empresa navarra tiene mucha más variedad de productos. Mermeladas de frutas pero también de café o violetas, legumbres -pochas, garbanzos, lentejas o alubias-, caza -codorniz, perdiz o conejo escabechados-, setas y hongos -boletus eludis o rosetones-, ventisca o bonito del norte en aceite de oliva y precocinados como el rabo de toro.

¿Y dónde podemos encontrar estas conservas? De momento se están dando a conocer en el mercado, pero podemos hacernos con ellas gracias a la tienda online de su página web (www.conservasadolfosabada.com).

PRESENTACIÓN EN UN MARCO INCOMPARABLE

Y nada como disfrutar de unas conservas de primera con unas vistas de primera de la ciudad de Madrid y, concretamente, del Palacio Real. Juzgad vosotros mismos.

adolfosabada3

Se trata de la terraza de los Apartamentos Suites de los Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente, 16). Un espacio para disfrutar y relajarse mientras se ve una puesta de sol de esas que marcan para toda la vida.

adolfosabada3

EPÍLOGO: MUSEO DEL COCHE CLÁSICO

Y por si fuera poco, la tarde tuvo una sorpresa más: la guinda del pastel. El dueño de los Apartamentos Jardines de Sabatini lleva coleccionando durante años coches clásicos y fruto de ello es la creación de un museo donde expone algunos de los más de 300 automóviles históricos de que dispone. El más antiguo data de 1915 y es un fantástico Ford T. La pena es que sólo se puede visitar si te alojas allí.

adolfosabada4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *