Pizza Cuatro Quesos

Para los amantes del queso y el plato por excelencia de Italia, la pizza, aquí les ofrecemos una receta sencilla, económica y para chuparse los dedos. Con ustedes la pizza cuatro quesos.

INGREDIENTES

Masa de pizza
Tomate frito
Un paquete de queso rallado 4 quesos
Albahaca y orégano

Tiempo: 15 minutos – Dificultad: Baja – Precio: Bajo

Así, con estos cuatro ingredientes se puede elaborar una excelente pizza que nada tiene que envidiar a las que venden en Telepizza, las que hacen en los restaurantes italianos o en las ya precocinadas de los supermercados. Con una masa esponjosa y a la vez crujiente y lo más importante a nuestro gusto. ¿Cómo? Sigue leyendo y verás.

1. Comenzaremos con estirar la masa (si es casera como la que elaboramos nosotros) o quitarle el envoltorio a la que venden ya hecha.

2. Sobre ella extenderemos con una cuchara o cualquier otro utensilio de cocina una capa uniforme de tomate frito. No hemos puesto la cantidad exacta porque depende de cómo sea de grande la pizza y de cuánto le guste a cada uno.

3. Algunos cocineros como Karlos Arguiñano la suelen meter en el horno durante 5 minutos a 180ºC para que se dore un poco y la masa no quede cruda.

4. Tras ello, espolvorearemos el queso rallado, la albahaca y el orégano. Igualmente se pueden agregar otras al gusto: romero, hiervas provenzales, tomillo…

5. Una vez hecho esto la introduciremos en el horno, que previamente hemos calentado, a altura media durante 6-8 minutos a 180ºC.

¿Qué os parece el resultado? A nosotros nos encantó. ¡Rico, rico!

Volver a Recetas de Italia – Volver a Pastas y Pizzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *