Open House Group

Hoy no os queremos enseñar un portal turístico más, sino una manera de hacer bien las cosas. Desde hace mucho tiempo en internet se han popularizado varios sitios similares en la red: oh-barcelona, oh-rome, oh-london… ¿Qué tienen en común todos ellos? Pues que tras su fachada se esconde Open House Group, una empresa con sede en Barcelona que ofrece apartamentos y otros alojamientos por todo el continente europeo. Como ya hemos dicho, no queremos enseñaros un sitio en concreto, sino más bien una filosofía emprendedora que convertiría a este país en un lugar mejor si fuese seguida más a menudo.

Oh-Barcelona

En cada uno de sus diez sitios webs (actualmente hay Barcelona, París, Berlín, Roma, Londres, Venecia, Florencia, Praga, Viena y Dublín) el usuario puede encontrar lo mismo: decenas de alojamientos en los que hospedarse para hacer turismo o para estancias más largas. ¿Cual es la diferencia respecto al resto de portales online? Pues que no se trata de una fría base de datos. El trato directo con los propietarios es lo que da valor a Open House Group. Eso significa confianza y calidad, pues la empresa ha comprobado que sean alojamientos equipados, cuidados y con todas las prestaciones que se ofertan.

Este sistema se complementa, además, con las opiniones de los clientes. Están presentadas de manera nítida y trasparente, sin ningún tipo de filtro que relegue las malas críticas a lugares poco visibles. Fotos, localizaciones y servicios que ofrece una reserva son, por tanto, fiables al 100%. Así, con más de 14 años de experiencia reservar en cualquiera de los portales del grupo es sinónimo de confianza. Están fundamentalmente especializados en apartamentos, aunque también ofrecen reservas en hoteles y B&B.

Pocos grupos como este, y más con origen español, pueden presumir de haber gestionado ya más de un millón de reservas.

Por si esto fuera poco, el grupo además tiene perfiles en redes sociales (como el facebook de oh-barcelona o el twitter de oh-berlin) y varios blogs (preparando nuestro viaje a Roma hemos consultado el blog de oh-rome). Puede parecer una mera recopilación de datos, pero cuando una empresa no rehúye el “cara al público”, y encima lo busca, suele a aportar confianza: eso es que las cosas están claras y que no hay nada que esconder.

Oh-Berlin

En definitiva, sólo podemos tener buenas palabras hacia este conjunto de diez portales de reservas de alojamiento. No son sólo un buen ejemplo de cómo hay que hacer las cosas, sino que además facilitan mucho el proceso de reserva de noches de apartamento/hotel y encima a buenos precios. Por tanto, mirad un poquito más abajo en los enlaces, echad un vistazo y ya nos diréis qué os parece 😉

ASPECTOS POSITIVOS ASPECTOS NEGATIVOS
Gran variedad de alojamientos en distintas ciudades europeas.
– Exhaustiva descripción de cada posible alojamiento.
– Opiniones de usuarios bien filtradas y presentadas.
– Hay que pagar parte de la reserva por adelantado.

– Oh-Barcelona.com: http://www.oh-barcelona.com/es
– Oh-Paris.com: http://www.all-paris-apartments.com/es
– Oh-Berlin.com: http://www.all-berlin-apartments.com/es
– Oh-Rome.com: http://www.oh-rome.com/es
– Oh-London.com: http://www.oh-london.com/es
– Oh-Venice.com: http://www.oh-venice.com/es
– Oh-Florence.com: http://www.oh-florence.com/es
– Oh-Prague.com: http://www.oh-prague.com/es
– Oh-Vienna.com: http://www.oh-vienna.com/es
– Oh-Dublin.com: http://www.oh-dublin.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *