Edu y EriEdu y Eri

Noticias antiguas

01 de julio a 31 de diciembre de 2008

Visitas31/12/2008 ¡Se termina 2008! Y no solo eso... ¡Empieza 2009! Desde eduyeriviajes.com, queremos desearos a todos un feliz año nuevo, al menos un año más feliz que este 2008. Este año lo recordaremos, entre otras cosas, porque ha sido el que ha visto nacer a nuestra pequeña página web. A lo largo de estos primeros meses, hemos recibido visitas de más de 27 países diferentes, hemos conocido a un montón de gente interesante y cada día nos gusta más poner cosillas en este pequeño proyecto. Para cerrar el año, hemos puesto en la parte izquierda de la web algunas imágenes de la decoración navideña de Madrid, como los puestos de venta de belenes de la Plaza Mayor o el árbol de la Puerta del Sol. Lo dicho, feliz año a todos y nos vemos en 2009 en algún lugar del mundo :-)

19/12/2008 Hoy viernes no solo empiezan las vacaciones para muchos universitarios como nosotros, sino que por el mismo precio actualizamos el diario de viaje a Bélgica, esta vez con las anécdotas y las fotos de nuestra primera noche en Bruselas. ¡Corre la voz!

11/12/2008 El diario de viaje de Bélgica sigue creciendo poco a poco, y esta vez añadimos nuestro primer día en Bélgica. En él se pueden ver fotos de la Grand Place, el Museo del Cómic, el Parque del Cincuentenario... ¡Pronto subiremos más cosillas!

04/12/2008 Seguimos escribiendo nuestro diario de viaje a Bélgica. De momento, hoy subimos toda la información práctica del viaje (enlaces, información meteorológica, datos prácticos...). Muy prontito, la semana que viene, subiremos el primer día en Bruselas.

29/11/2008 Empezamos a subir cosas relacionadas con nuestro viaje a Bélgica. En primer lugar, hemos hecho una mini-guía en la que indicamos como desplazarse en tren en Bélgica, de cara a que futuros viajeros no se encuentren con el mar de dudas en el que tuvimos que bucear nosotros cuando preparábamos el viaje. También hemos renovado las imágenes de la izquierda, con cuatro instantáneas de nuestro primer día en Bruselas.

17/11/2008 Ya estamos de vuelta de Bruselas. Ha sido un viaje fantástico, todo ha salido genial y hemos visitado un montón de lugares, pero se nos ha pasado rapidísimo y estamos en pleno síndrome post-vacacional. Pronto haremos el diario de viaje con toda la información, pero de momento hemos dejado las cuatro primeras fotos del viaje en la parte izquierda de la web.

12/11/2008 ¡Nos vamos de viaje! Desde mañana jueves hasta el domingo 16 de noviembre estaremos conociendo Bélgica, en un viaje que llevamos preparando tres meses. A lo largo de estos cuatro días iremos a Bruselas, Malinas, Amberes, Brujas y Gante, en los cuales esperamos recopilar un montón de experiencias para luego contarlas en nuestra pequeña web. ¡Nos vemos a la vuelta!

06/11/2008 Cada vez nos quedan menos viajes sobre los que hacer un diario, pero pese a ello seguimos añadiendo nuevos: en este caso, hoy incluimos el viaje a Picos de Europa de este año, en el que pudimos disfrutar de diferentes cuevas con arte prehistórico.

02/11/2008 Empezamos noviembre con pequeños cambios en el diseño de la web. A partir de ahora, en la barra de la izquierda, habrá una serie de imagenes obtenidas en nuestros viajes que irán cambiando poco a poco, para darle vidilla a la página. Además, justo debajo de ellas hay una cuenta atrás respecto a nuestro próximo viaje.

31/10/2008 Seguimos incluyendo diarios de viajes, aunque ya solo nos quedan dos más además de éste, que trata del viaje a Asturias que hicimos en 2007 con toda la familia. Covadonga, Luarca o Bulnes son solo algunos de los pueblos que visitamos.

26/10/2008 Tres días después de nuestro primer aniversario online volvemos a la carga con un nuevo diario de viaje, esta vez el correspondiente al viaje que hicimos como voluntarios a la excavación de Esquilleu, en plenos Picos de Europa. En él no solo explicamos como es el día a día de una excavación, sino que también hay testimonio de las excursiones que hicimos por el entorno.

Visitas

23/10/2008 Hoy es un día de celebraciones, no solo porque Eri cumple 21 años sino porque nuestra querida y amada web celebra su primer mes online. En estos 31 días hemos tenido 448 visitas reales y 6709 páginas vistas, procedentes de 10 países distintos. Poco a poco hemos ido añadiendo diarios de viaje, y ya tenemos nada menos que 4 por el mundo, 13 por España y 1 a eventos. Gracias a todos los que estáis visitando la web, tanto a los amigos que ya conocíamos de antes como a la gente que estamos descubriendo a través de la red. ¡The Show Must Go On!

19/10/2008 Después de cinco días sin actualizar la página, subimos un nuevo diario de viaje, el correspondiente a nuestro viaje por Huelva de este intenso verano.

14/10/2008 Este verano hicimos una incursión fugaz por el sur de Portugal, y ya hemos añadido el correspondiente diario de viaje.

12/10/2008 Añadido el que por el momento es el viaje más largo que hemos realizado: las dos semanas de este verano en el País Vasco.

10/10/2008 Tras unos días sin actualizar, volvemos a la carga con un nuevo diario, en el cual se recoge nuestro viaje a Zamora de hace dos añitos.

05/10/2008 Seguimos actualizando casi a diario, esta vez le toca al viaje que hicimos al Monasterio de Piedra, en Zaragoza.

04/10/2008 Nuevo enlace añadido a nuestra web: Punta Cana Web. Se trata de una página en la cual es posible encontrar cualquier cosa acerca de Punta Cana: excursiones, playas, hoteles...

03/10/2008 Hoy incluimos un nuevo cuaderno de viaje: Ciudad Real, un viaje que hicimos en 2007 y en el cual vimos muchas cosas relacionadas con la Edad Media.

02/10/2008 Añadida la sección Información Práctica del viaje a Bolonia. Además, hemos añadido un enlace a otra web: Viaje a Bolonia. Web con todo tipo de información sobre la ciudad italiana y sobre la vida Erasmus en general. Muy interesante y totalmente recomendada.

29/09/2008 Nueva actualización, esta vez añadimos el diario de viaje a Córdoba y Jaén.

28/09/2008 La sección viajes por el mundo ya está completa, pues hemos añadido el viaje a París de 2006.

26/09/2008 Añadido el diario de viaje a un evento: Expo Zaragoza 2008.

25/09/2008 Añadido un nuevo diario de viaje: San Lorenzo de El Escorial.

24/09/2008 Añadido un nuevo diario de viaje: Sigüenza.

23/09/2008 ¡Ya está la web online! De momento se pueden visitar los diarios de viaje de Rumanía, Bolonia, Recópolis y Aranjuez.

22/09/2008 Al fin hemos comprado el dominio y el host de la web.

15/07/2008 Diseño de la web hecho. Poco a poco subiendo contenidos.