Monfragüe y Plasencia ’10 – Capítulo II: Llegada a Cáceres

Aunque viajar es una de las cosas que más nos gustan en la vida, en 2010 apenas lo estamos pudiendo hacer por motivos que ya hemos contado en otros lugares de la web: estamos estudiando un máster, preparando una oposición, trabajando… Aún así, el hecho de tener tres días libres es más que suficiente para tratar de hacer una escapada y quitarnos un poco el mono de viajar. Tener poquitos días motivó que el destino fuese cercano y fácil de llegar: ¿Qué mejor que Cáceres?

El lugar elegido para hospedarnos fue el Camping Ciudad de Cáceres, a donde llegamos un domingo por la tarde. Después de una hora nuestro campamento estaba montado con nuestra tienda, ya curtida en otras batallas, y nuevas adquisiciones: sillas y mesas del Decathlon (las anteriores se rompieron en el viaje a Navarra) y una pérgola que nos protegiese de la lluvia (tanto en tierras navarras como en el País Vasco tuvimos algún espisodio de lluvia). Aunque ese día no íbamos a ver nada, estuvimos dando un paseo por el camping, disfrutando del atardecer y escuchando el Real Madrid – Atlético de Madrid (que ganó el equipo blanco, por supuesto).

Monfrague 01 Monfrague 02

Si nos llegan a decir que sólo 24 horas después nuestro campamento base estaría en ruinas, no nos lo hubiéramos creído. Pero seguid leyendo y veréis…

Capítulo IVolver a Monfragüe y Plasencia ’10Capítulo III

Un pensamiento en “Monfragüe y Plasencia ’10 – Capítulo II: Llegada a Cáceres

  1. Pingback: Monfragüe y Plasencia ’10 – Capítulo III: Parque Nacional de Monfragüe | Edu & Eri Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *