Málaga ’07 – Capítulo III: Una noche en las carreras

Malaga 05Otra excursión fue una de las más surrealistas que hemos hecho nunca. Pepi y Santi, los vecinos de arriba de la familia de Eri, dijeron que tenían unos pases VIP para ir a ver las carreras de caballos en el Hipódromo Costa del Sol (en Mijas), y como nunca habíamos ido decidimos animarnos. Fue un día de esos en los que no paras de reírte y que acabas recordando toda tu vida.

La cosa empezó bien: aparcamiento privado, cena de enormes hamburguesas en las cantinas para los jockeys, acceso a salas VIP… La noche siguió de la mejor manera posible, pues nada más llegar Edu encontró un boleto sellado para la primera carrera que apostaba 5€ por un caballo llamado “El Corbejones”. Dicho esto empezó la carrera… ¡Y ganó El Corbejones! Fue un premio que nos permitió jugar toda la noche, y a pesar de no volver a ganar dimos emoción a las carreras sin perder un sólo céntimo.

Malaga 06 Malaga 07

Las carreras estuvieron muy bien, fueron cinco o seis a cada cual más emocionante. Para terminar con el surrealismo, acabamos haciéndonos amigos del gran Kiko Matamoros, personaje habitual de la prensa rosa, que tenía a varios de sus caballos compitiendo. La verdad es que el tío está cuadrado, impresiona verlo tan de cerca.

Malaga 08 Malaga 09

Vamos, que fue una noche de verano totalmente atípica. Eso sí, no paramos de reírnos con las carreras, con las apuestas que perdíamos una vez tras otra y con los gritos de la familia de Eri al ganar la última apuesta y recuperar todo lo que habían ido perdiendo esa noche.

Capítulo IIVolver a Málaga ’07Capítulo IV

Un pensamiento en “Málaga ’07 – Capítulo III: Una noche en las carreras

  1. Pingback: Málaga ’07 – Capítulo IV: Excursión a Frigiliana | Edu & Eri Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *