Málaga ’07 – Capítulo I: Información práctica

Al igual que en ocasiones anteriores, nuestro campamento base estuvo ubicado en el Sitio de Calahonda. La familia de Eri tiene una casa en lugar estratégico para moverse por toda la Costa del Sol.

¿Cómo llegar? Como ya dijimos en otro viaje, hay muchas opciones: coche particular, que es lo más rápido; tren, ahora hay AVE; avión, con Ryanair es baratísimo; autocar, con Daibus. Para moverse por la zona siempre hay que utilizar la A-7 o Autovía del Mediterráneo, un auténtico eje por toda la costa que une Algeciras con Barcelona.

Comida/Alojamiento También hemos hablado en anteriores ocasiones de las bondades de la comida malagueña: espetos de sardinas, rosada, calamares… El pescaíto frito siempre será el protagonista. En este caso, como hicimos una excursión por la Axarquía también tuvimos ocasión de probar el riquísimo lomo de los montes de Málaga.

¿Qué ver? Málaga es una provincia con infinidad de atractivos. En este caso nos movimos por Fuengirola, el Hipódromo y Frigiliana, pero como siempre hay que decir que las opciones son de lo más variado. Algún año nos pondremos en serio y haremos un buen recorrido por la zona.

El tiempo en MijasEnlaces:

– Página web de turismo de la Diputación de Málaga
– Ayuntamiento de Fuengirola
Ayuntamiento de Frigiliana
Hipódromo Costa del Sol

Volver a Málaga ’07Capítulo II

Un pensamiento en “Málaga ’07 – Capítulo I: Información práctica

  1. Pingback: Málaga ’07 – Capítulo II: El castillo de Fuengirola | Edu & Eri Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *