Málaga ’06 – Capítulo II: Camping en el Sitio de Calahonda

Malaga 01Durante el viaje nuestro campamento base estuvo en el Sitio de Calahonda, una localidad perteneciente al municipio de Mijas en la cual Eri lleva veraneando desde que es pequeña, ya que su familia es malagueña y tienen una casa en la zona. Se trata de un lugar tranquilo con playas, comercios, sitios por los que ir a pasear… Vamos, que cumplía con creces como destino para unos días de relax.

Malaga 02En el viaje levantamos nuestro centro de operaciones en el Camping Los Jarales, de segunda categoría. No es el mejor camping del mundo, en especial debido a que el suelo de las parcelas es de tierra y piedrecitas, pero aún así es un lugar cómodo, tranquilo y muy barato. Como en esa época aún no teníamos coche era ideal, ya que se podía ir andando a la playa y a sitios para hacer la compra.

El hecho de haber ido hasta Calahonda en transporte público hizo que tuviéramos muy poca libertad de movimientos, aunque tampoco importaba. Estuvimos haciendo vida de camping en toda regla: contando historias por las noches, jugando a la pelota por el día, yendo a pasear por los alrededores… Vamos, que no nos aburrimos lo más mínimo.

Malaga 03 Malaga 04

Evidentemente también pasamos mucho rato en la playa. El primer día llegamos tan temprano que nos dio tiempo a ir a ver amanecer en la pequeña playita que está junto a la casa de la familia de Eri. El resto de los días estuvimos paseando, tomando el sol y bañándonos, aunque estábamos en pleno mes de marzo y cuando corría el aire hacía bastante fresquillo.

Malaga 05 Malaga 06

Puede parecer que hacíamos pocas cosas, pero era nuestro primer viaje juntos y lo pasamos genial.

Capítulo IVolver a Málaga ’06Capítulo III

Un pensamiento en “Málaga ’06 – Capítulo II: Camping en el Sitio de Calahonda

  1. Pingback: Málaga ’06 – Capítulo III: Excursión a Mijas | Edu & Eri Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *