Enlaces

Internet es un sitio que ofrece muchas posibilidades a la hora de buscar información para viajar. Aquí puedes ver otras páginas webs que quizá te sean útiles. Por otro lado, si deseas que incluyamos tu página, portal, blog o lo que sea no dudes en pasarte por la sección de contacto y escríbenos.

1001 Lugares – Blog sobre ocio, turismo y viajes en el que podemos conocer lugares únicos desde muchos puntos de vista: alojamiento, bares, conciertos… Muy divertido y lleno de información útil para cualquier viaje.
A Salto de Mata – Miguel recorre el mundo y comparte sus aventuras y sensaciones como viajero en silla de ruedas. Bonito blog que nos enseña que hay viajeros incansables a los que no les asusta ningún reto.
Blue Noise – ¿Por qué no viajar sobre dos ruedas? En esta fantástica web se pueden encontrar rutas, anécdotas y fotografías de viajes a lomos de una espectacular r1200GS de BMW. Una forma diferente de conocer mundo.
CarlosiGemma – Página personal de Carlos y Gemma, dos viajeros que no solo han visitado medio mundo, sino que encima comparte sus experiencias en Internet. Mucha información útil para planificar tu viaje.
Chavetas – Como su propio nombre indica, la familia Chavetas ha sido afectada por una locura viajera que cada día va a más. En su página web cuentan todos su viajes alrededor del mundo de manera muy práctica y divertida.
Direct Viajes, todo para viajar – Con Direct Viajes, descubre varios paises y ciudades del mundo así como distintas fórmulas de estancia, circuitos, transporte, alojamiento…
¿Dónde andan estos? – David y María nos cuentan, a través de su blog, sus andanzas por el mundo. Sus viajes son especialmente interesantes, pues cuentan cosas que jamás encontraremos en una guía de viajes.
El mundo a tus pies – Victor y Ali ofrecen mucho en su página web: experiencias fascinantes, destinos maravillosos, gente de lo más interesante… ¿Se os ocurre mejor idea que conocer el mundo a través de sus relatos?
El Rincón de Leila – Interesante página web en la que Leila Sefiani ofrece una visión muy personal sobre su país, Marruecos, a través de recetas de cocina y reportajes sobre sus principales destinos turísticos.
El Rincón de Sele – Viajar produce unas sensaciones indescriptibles, pero Sele en su web hace que sintamos algo parecido. Ya ha ido a medio mundo, y mientras va a la otra mitad nos regala diarios de viaje maravillosos.
Europa en fotos – Más de 2.200 fotografías comentadas de algunos de los destinos urbanos más atractivos de Europa. Para saber qué ver durante tu próximo viaje. Un sitio web que merece la pena.
Fotos y relatos de viajes – Fotografías e imágenes por satélite y cámara web de países de todo el mundo. Relatos de viajes. Utilidades y recursos para viajeros, vuelos, hoteles, coches.
Go and Back – Web de un apasionado de los viajes en la que se recogen bellísimas fotografías de sus experiencias por el mundo. Chile, Egipto o Islandia son solo una pequeña muestra de los lugares que ha visitado.
Grandes Guías Europeas – Conoce los lugares más bellos de España y Europa a través de nuestras guías, además de contar con fotografías, videos, foros y otros servicios como reserva de hoteles y vuelos online.
Guía de Italia – Si tienes pensado ir a Italia, esta particular guía del portal Travel Guía puede ser de mucha utilidad. En ella hay mapas, información turística, imágenes y consejos prácticos… ¡Ciao!
Intentando recorrer el mundo –  Maria Eugenia es de esas personas que no solo tiene el valor de irse a recorrer el mundo, sino que además nos hace el regalo a los demás de plasmar lo que ve en bellas historias.
La vuelta al mundo –  Xavier y Carme, una pareja que al igual que nosotros disfruta viajando más que con ninguna otra cosa, cuenta sus viajes dando la vuelta al mundo de una manera interesante y divertida.
La vuelta al mundo de Asun y Ricardo – Diario y guía de viaje de una pareja, que recoge las vivencias, consejos y valiosa información para dar La Vuelta al Mundo por libre.
Loc@s por los viajes –  “Calidad” es el término que mejor define la web de viajes de esta pareja madrileña. Cada relato y cada foto hacen que nos demos cuenta de lo bonito que es el mundo y de por qué os gusta viajar.
Los viajes de Héctor, Yolanda + Izan y Joel – Esta interesante web es la mejor muestra posible de que se puede viajar por todo el mundo en familia. Héctor y compañía cuentan sus viajes por el globo de una manera útil y divertida.
Lugares de mi país – Interesantísima página web en la que se recoge un montón de información acerca de los lugares más bellos de Argentina. Fotos, consejos, alojamientos… Si vas a ir allí, este es tu sitio.
Lugares que visitar – Muchas curiosidades y consejos sobre todos esos lugares en los que han estado y en los que les gustaría estar. Muy divertido.
Memorias del mundo – blog de viajes, que tiene como objetivo la contar sobre lugares y sociedades desde un punto de vista social. Guías con datos prácticos para viajar por libre a destinos exóticos.
Mi patria son mis zapatos – Victor del Pozo cuenta su pasión por viajar en este interesante blog. Su gusto por conocer mundo le ha llevado por cuatro continentes y un montón de países. ¡Aventuras aseguradas!
Objetivo Viajar – Nuestro blog favorito. ¿Por qué nos gusta tanto? Quizá porque realmente no es un blog, sino una revista de viajes. Su principal impulsora, Alicia, escribe con mimo cada post, ofreciendo siempre lecturas inolvidables que nos harán viajar sin movernos de casa.
Parada y Fonda de un viajero – “Viajar es un sueño que solo tú puedes hacer real. ¿Me acompañas?”. Con este sugerente eslogan se presenta un blog de lo más entrañable y del que se puede sacar mucha info útil.
Prepara la Maleta – Andoni y Verónica comparten sus viajes por todo el mundo con otros viajeros a través de la red. En sus viajes salen de lo meramente turístico para mezclarse las culturas que han ido visitando.
Sedeviajes – Página a la que Héctor y su familia están trasladando su blog de viajes. Aquí podrás encontrar no sólo sus aventuras, sino juegos, guías, enlaces… Una visita imprescindible con destinos de lo más exótico.
Serendipity – La simpática Elisa comparte en su blog, desde Argentina, los aspectos más bonitos de viajar: la cultura, la gente, la gastronomía…. Visitar este blog siempre será una experiencia fascinante.
Sonrieviajando – “Viaja con nosotros y no pierdas la sonrisa” es el lema de este blog de viajes fresco, divertido y con mucho recorrido por delante. Un gran descubrimiento que asegura relatos de viaje hechos con calidad.
Todo Tailandia – TodoTailandia.com un blog en el que puedes encontrar toda la información para visitar el país asiático de la mano de Mario, encuentra la guía de la ciudad que necesitas y todos los consejos para disfrutar al máximo de tus vacaciones.
Turismo en Francia – Guía online que te ayudará a planificar tu viaje a Francia brindándote toda la información necesaria sobre el turismo en francia, sus atracciones turísticas, restaurantes, museos y sitios que no puedes dejar de conocer en el bello país francés.
Varsovialízate – Referencia obligada para conocer muchas ciudades europeas, pero en especial Varsovia. El valor de sus contenidos sobre la ciudad polaca es impagable, mucho mejores que los de cualquier guía tradicional.
Viaje al Atardecer – El lema del blog es “viajes, entretenimiento y demás curiosidades turísticas”. En él Laura, una madrileña de 25 años, comparte sus vivencias por el mundo desde un punto de vista divertidísimo.

3 pensamientos en “Enlaces

  1. Hola chicos! Lo primero y ante todo MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!! Me alegra mucho que os gusten nuestros relatos y que os paséis por el blog, siento no poder pasarme yo tanto por el vuestro pero ahora que tengo un hueco me voy a dar una vuelta!

    También me gustaría preguntaros si os interesaría que hiciéramos un intercambio de enlaces en nuestro blogroll.

    Bueno un saludo que me voy a leeros un poco.

    • Hola! 🙂 Muchas gracias por pasarte por aquí! ^^

      Ahora mismo estamos en plena fase de reformas del blogroll, en un par de semanas lo tendremos bien hecho. En cuanto esté, te damos la tabarra para el intercambio 😛

      Un abrazote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *