Hotelbono.com

HotelbonoEn el reportaje de hoy vamos a someter a un exhaustivo análisis la página web de Hotelbono, que ofrece la clásica fórmula del talonario de noches de hotel por toda Europa. Nos ha parecido todo un reto evaluar este producto, ya que en internet había bastantes críticas sobre él y muchas no eran especialmente buenas.

Y es que esa mala imagen se debe a la labor de sus anteriores propietarios. En la actualidad Hotelbono está dirigido por el mismo grupo que gestiona Tuttocruceros, una de las páginas de venta de cruceros más eficientes y fiables de toda la red. Una garantía de calidad que debe ser tenida en cuenta sin lugar a dudas.

¿En qué consiste Hotelbono? Se trata de un talonario de 7 noches de hotel, aunque periódicamente sacan ofertas de esas de “compre tres talonarios y pague sólo dos”, por lo que hay que estar atentos. Con ellos, el usuario se podrá alojar en distintos establecimientos de toda Europa a un precio reducidísimo. De hecho, la noche en sí misma sale gratis, pero se está obligado a realizar una consumición de algún tipo en función del hotel: puede ser un desayuno, una cena, un servicio concreto…

Hotelbono

Estos talonarios tienen una serie de características que les hacen bastante interesantes: precio reducido, sin fecha de caducidad, muchos alojamientos de buena calidad… Además, no son nominativos, por lo que se puede comprar entre varias personas y aprovecharse en conjunto de los descuentos.

El funcionamiento es bien sencillo. Se compra el talonario por Internet y se recibe en casa. A partir de ahí hay que entrar en la página de Hotelbono y utilizar su cajón de búsqueda: al poner la fecha y el destino nos aparecerá una serie de alojamientos entre los que elegir. En todos ellos está especificado de manera clara y diáfana cual será el coste total por persona y noche en la reserva: así, sabremos en todo momento lo que vamos a gastar.

Esto tiene un punto bueno y uno malo. Lo positivo es que sabemos lo que va a costarnos la reserva sin ninguna sorpresa desagradable, cosa que no ocurría antes y que explica la mala fama que tenía en Internet este producto. Lo malo es que cada reserva tiene un precio distinto, y a una persona que no esté muy puesta en las nuevas tecnologías le puede ser dificultoso encontrar las mejores ofertas.

Hotelbono

Y es que Hotelbono es especialmente rentable para aquellas personas que, como nosotros, pasamos horas y horas navegando por Internet en busca de las mejores ofertas. Con una búsqueda en cinco minutos podemos encontrar buenas ofertas, pero si le echamos un rato algo más largo empiezan a surgir chollazos de todo tipo.

Nosotros hemos examinado este producto a fondo y estamos bastante contentos con él. Su publicidad habla de “noches gratis”, porque el alojamiento no se paga. Por el contrario hay que hacer un gasto en cada establecimiento, por lo que ya hay que pagar. Ese es otro de los factores que explica su mala fama: al leer “gratis” la gente se tira de cabeza y piensa que van a viajar sin pagar nada… ¿Qué rentabilidad tendría eso para una empresa? Sin embargo, es innegable que con Hotelbono se pueden encontrar ofertas fenomenales y que justifican esta compra.

Hotelbono

En definitiva, os animamos a probar los talonarios de Hotelbono. Son una buena forma de ir a buenos hoteles (tres, cuatro y cinco estrellas) ahorrando dinero. Que nadie se engañe: en todos hay que pagar. Pero pagando menos se viaja mucho más contentos.

ASPECTOS POSITIVOS ASPECTOS NEGATIVOS
– Precios reducidos en una gran variedad de alojamientos.
– Sin fecha de caducidad.
– Los talonarios no están adscritos a una persona (lo pueden usar distintos miembros de una misma familia, por poner un ejemplo).
– Cada reserva tiene un precio distinto.
– Muy malas críticas en internet debido a sus anteriores gestores.

5 pensamientos en “Hotelbono.com

  1. Hola.qeria saber la oferta de los 7 dias de hotel gratis q tengo x estar escrito en qinicall.qiero consumir tres dias de dixa ofertas q me ofreciisteis un saludo

      • Buenas tardes Adolfo Juan.

        Este artículo es únicamente un análisis del servicio de Hotelbono, nosotros ni lo vendemos, ni lo ofrecemos ni lo gestionamos. Ve a su web oficial, quizá ellos puedan ayudarte con el estado de tu oferta.

        Un cordial saludo! 🙂

  2. Tengo el mismo problema que han comentado otros usuarios.
    Entro en la página web, pongo una localidad y fechas y salen una serie de hoteles de la zona con precio por alojamiento; con desayuno: con media pensión.

    Busco hoteles que cobren sólo la media pensión o pension completa y no encuentro.
    En su página aparecen las fotos de tres hoteles;( Tarifa; Portugal y Francia) que indican noches gratis, pero insisto, no encuentro hoteles donde sólo haya que pagar la media pensión o pensión completa.

    • ¡Hola Francisco! Como decíamos, nosotros poco podemos ayudarte, pues es un análisis que hacemos de la página. Ponte en contacto con ellos, pues seguro te ayudarán. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *