Hotel Los Ángeles

En nuestro viaje a Granada nos hospedamos en el Hotel Los Ángeles, un cuatro estrellas bastante por encima de lo que suelen ser nuestros alojamientos. ¿El motivo de la elección? Que encontramos una buenísima oferta en Agoda, lo cual hizo que nos pudiésemos permitir un capricho que de otro modo no habría soportado nuestro siempre ajustado presupuesto. ¿Qué decir de él a modo de resumen? Muy buen ubicado, excelente calidad/precio, habitaciones cómodas, piscina en la que refrescarse: una buena elección.

Hotel Los Angeles Hotel Los AngelesEn cuanto a su ubicación, hay que destacar que nos permitió recorrer la ciudad sin tener que usar el coche. Cerca del hotel hay unas calles que no son zona azul en las que dejar el vehículo, y a pie se está a cinco minutos de la Alhambra y de la zona centro. También hay un autobús que está a sólo un minuto andando de la puerta del alojamiento.

Hotel Los AngelesSobre las habitaciones, ninguna queja: cumple a la perfección con la calidad que tiene que tener un hotel cuatro estrellas. La única pega es que se anuncia que todas tienen balcón y eso no es cierto, pero como no íbamos más que a dormir tampoco fue un gran impedimento. A destacar la limpieza y la comodidad de las camas.

Hotel Los AngelesPor último, en cuanto a servicios el Hotel Los Ángeles aprueba con nota. En el precio está incluido el desayuno (abundante y variado), en recepción siempre están dispuestos a ayudarte (se nos olvidaron los cepillos de dientes y nos dieron unos totalmente gratis) y la piscina es un oasis en el que descansar tras un día recorriendo la ciudad nazarí.

Como veis, ha quedado en nosotros un gran recuerdo. A esto ha contribuido el precio, pues como ya hemos dicho encontramos una suculenta oferta en Agoda que no podíamos dejar pasar: 50€ la noche la habitación doble, impuestos incluidos. Si vais a Granada unos días y buscáis un alojamiento de calidad, bien ubicado y con una excelente calidad precio, os recomendamos esta opción.

Enlaces:

Agoda
Hotel Los Ángeles

Ir a Granada ’10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *