Hotel Cándido, un alojamiento 100% recomendable en Segovia

Ha sido el primer hotel en el que nos hemos alojado en España en 2014, pero desde luego ha puesto el listón muy alto para todo lo que venga después. Nos referimos al Hotel Cándido de Segovia, un cuatro estrellas que del cual hemos estado hablando a nuestros amigos durante semanas. Se encuentra a las afueras de la ciudad, a la distancia suficiente para huir del bullicio de las hordas de turistas pero a menos de 5 minutos en coche del Acueducto. Más de cien habitaciones impresionantes (literalmente) con una gran propuesta gastronómica, spa y zonas verdes. Nos encantó, no se nos ocurre un sitio mejor para hospedarnos en Segovia.

hotel-candido-1

COMODIDAD Y DETALLES A PARTES IGUALES

Vamos a empezar hablando de las habitaciones. Cuando abrimos la puerta de la nuestra, sencillamente nos quedamos con la boca abierta. ¡Qué pasada! Aunque parezca una contradicción, era tan gigantesca como confortable. Aparte de la enooorme y comodísima cama, tenía un mueble para la tele, un armario, un sofá, un pequeño escritorio y dos mesillas. Nos sentimos como dos ministros.

Normalmente hablamos del precio al final, pero queremos hacerlo ahora por lo sorprendente que resulta. ¿Sabéis a cuanto sale esta pedazo de habitación? Pues nosotros reservamos en Weekendesk y nos costó 40€ por persona, incluyendo acceso al spa. Calidad-precio inmejorable.

hotel-candido-2

Nosotros solemos ir a sitios mucho más modestos y no se nos caen los anillos, pero es evidente que grandes hoteles como este tienen sus ventajas. La comodidad sobretodo se aprecia en el baño: dos lavabos, bañera, el water en una estancia distinta para no tragarte el olor de… de… bueno, de eso. Además, todos estos pequeños lujos no están reñidos con los detalles, como toallas impolutas o una montañita de jabones.

hotel-candido-3

UN HOTEL PARA HACER VIDA

Queda claro que la habitación nos encantó, ¿verdad? Pues es solo uno de los muchos atractivos que tiene el hotel. Respecto a las zonas comunes, es imposible no hablar de su spa. Quizá sea pequeño, pero está muy bien administrado (se accede en grupos reducidos) y es perfecto para relajarse un poco. Nuestra reserva tenía acceso a él, pero además había gente haciéndose tratamientos y todos salían con unas caras de relajación que daban un poquito de envidia.

hotel-candido-4

Además, no podemos dejar de hablar de su enorme hall (incluso hubo quien se puso allí a ver el fútbol). De esos que invitan a reunirse con los amigos, tomarse algo y charlar hasta altas horas después de un buen día pateándose la ciudad.

Aunque todavía era invierno, hizo buen tiempo y pudimos investigar un poco los exteriores del hotel. Gracias a eso descubrimos un enorme jardín, su piscina exterior (en verano tiene que ser una gozada) y su pista de padel.

hotel-candido-5

Y no hemos hablado de ellos, pero también es justo mencionar servicios como el desayuno buffet (riquísimo), el servicio de habitaciones, la amabilidad de la recepción, lo bien que funcionaba la calefacción o que el agua caliente saliera caliente. Esto último parece una obviedad, pero casi nunca nos duchamos tan a gusto como en casa.

DATOS PRÁCTICOS

  • Dónde: Avenida Gerardo Diego (Segovia)
  • Precio: desde 40€/persona la noche
  • Teléfono: 921413972
  • Web oficial. www.candidohotel.es

Volver a Segovia ’14

2 pensamientos en “Hotel Cándido, un alojamiento 100% recomendable en Segovia

  1. Pues para todo lo que ofrece no está nada mal de precio!! aunque yo suele buscar cosas más económicas, pero de vez en cuando se agradece disfrutar de algo con tanto confort.
    Saludos

  2. Pingback: Escapada a Segovia desde Madrid (1/2) | www.eduyeriviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *