Guía español en Cracovia

Si estáis buscando una guía en español en Cracovia, tanto para grupos como para viajes individuales, habéis llegado al lugar indicado. Y es que cuando fuimos a esa bonita ciudad polaca tuvimos la suerte de contactar con Malgorzata, una guía de turismo oficial que habla español a las mil maravillas (además de otros idiomas). Con ella pudimos sacarle todo el partido a la ciudad, descubrir los típicos lugares a los que solo van los lugareños y encima aprender un montón de historia polaca. Si buscáis un guía o un intérprete, no se nos ocurre uno mejor en esta ciudad.

guia-cracovia-espanol-01

Cracovia es una ciudad muy interesante, con un casco histórico muy bonito y rodeado por una zona verde (el Parque Planty). Hay una especie de montañita en la que están los atractivos más interesantes, una plaza enorme que siempre está llena de gente y… ¡Y nada! Este artículo no es para contaros como es la ciudad, sino para hablaros de la guía a la que conocimos, así que no vamos a seguir describiendo Cracovia.

A lo que vamos. Malgorzata es una chica joven, muy agradable y que domina el castellano a la perfección. Se adapta a lo que pidáis: desde rutas de unas pocas horas hasta recorridos de varios días, pasando por jornadas de compras (os ayudará a entenderos con los tenderos) o por acompañaros a museos.

De verdad, si os da cosilla moveros por Cracovia solos y buscáis un servicio de guía o intérprete, es el contacto adecuado.

guia-cracovia-espanol-02DATOS DE CONTACTO

Si estáis interesados en contratar una guía en español en la ciudad polaca de Cracovia, aquí os dejamos sus datos de contacto. Si tenéis cualquier duda al respecto, podéis escribirla directamente, es una persona muy amable. Ya veréis, la ciudad os va a encantar.

  • Nombre: Małgorzata Chrostek
  • Teléfono: +48 506 24 55 78
  • Email: malgosiachrostek@wp.pl

guia-cracovia-espanol-03Volver a Polonia ’14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *