El hotel 5 estrellas de Marina d’Or

El eslogan Ciudad de Vacaciones refleja de manera acertada lo que es Marina d’Or: un enorme complejo turístico con alojamientos para todos los públicos. Aunque ya hicimos una guía general, hoy queremos hablar de manera más específica del Hotel 5 estrellas de Marina d’Or, nuestro cuartel general durante el fin de semana que pasamos allí. Un establecimiento moderno, de calidad y con una excelente calidad/precio. Tal y como ya hemos dicho en muchas ocasiones desde que lo conocimos, un sitio más que recomendable para una escapada de relax total.

marinador-5-estrellas-1

UN HOTEL PERFECTO PARA CARGAR LAS PILAS

Alojarse en el Hotel 5* de Marina d’Or supone romper con la rutina y el estrés del día a día desde el mismo momento en el que se pone un pie en el vestíbulo del mismo. Lo primero que hacen es ofrecerte una bebida (cava, zumo natural o refresco) mientras realizas el check in o esperas a hacerlo. Un detalle que puede parecer de poca importancia pero que sin duda es una inmejorable toma de contacto. Una vez te registras en el hotel, recibes un montón de información sobre todo lo que se puede hacer allí: mapa del complejo, horarios de los parques temáticos, eventos para esos días…

Sus 184 habitaciones se adaptan a distintos tipos de bolsillo, desde la standard hasta las suites. Eso sí, hay que decir que todas cuentan con todas las comodidades: camas enormes, recibidor, bañera con hidromasaje, televisión con canales internacionales, wifi gratuito…

marinador-5-estrellas-1

Digamos que cuando alguien se hospeda en un hotel cinco estrellas ya cuenta con que va a estar cuidado como un príncipe. Sin embargo, a veces esos establecimientos son un poco fríos. Lo que más nos gustó de Marina d’Or fue el trato cercano y el cuidado de ese tipo de detalles que te hacen sentir como en casa. Por ejemplo, lo primero que te encuentras al llegar a la habitación es un pequeño picoteo de bienvenida con el que te agradecen haber escogido ese hotel.

¿Aspectos negativos? Ninguno, siempre y cuando se vaya aquí teniendo claro el tipo de turismo que se va a hacer. Es decir, no es un sitio para ir de mochilero, de museos o para disfrutar de la naturaleza. El objetivo aquí debe ser el relax, sacar el máximo partido a la combinación sol y playa. Lo que viene siendo tirarse a la bartola.

marinador-5-estrellas-1

WELLNESS PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Evidentemente no siempre vamos a hoteles de este tipo, sobretodo por cuestiones económicas. Sin embargo, este es el mejor ejemplo de que darse un capricho de vez en cuando no significa crearse deudas de por vida. Durante todo el año sacan ofertas de fin de semana y de estancias más largas que hacen que uno de los grandes puntos fuertes de este hotel sea su calidad/precio. El cinco estrellas de Marina d’Or nos dio la sensación de ser un alojamiento de categoría pensado para que gente que normalmente se hospeda en hoteles mucho más sencillos se dé un homenaje.

Al margen de las instalaciones y el trato del personal, también queremos destacar su impresionante buffet libre. Todos los días cambiaba por completo, ofreciendo todo tipo de carnes y guisos que hacían que fuese imposible no escoger un solo plato: desde paella hasta pavo al horno, pasando por solomillos a la pimienta o secreto ibérico. Eso por no hablar de su zona de ensaladas, su zona infantil (con hamburguesas o pasta) o de sus riquísimos postres. Por cierto, las bebidas no alcohólicas están incluidas, todo un detallazo ya que es donde suelen darte el palo en estos sitios.

marinador-5-estrellas-1

El hotel se asienta sobre el balneario de Marina d’Or, el mayor de agua marina de Europa. Y no lo decimos por decir, sino porque las reservas en el 5* dan acceso ilimitado al balneario. ¡Una pasada! Ya hablaremos en su momento de sus instalaciones, pero las fotos hablan por sí solas. Por cierto, en estancias de cuatro o más noches regalan un tratamiento de belleza gratis.

marinador-5-estrellas-1

NO SOLO RELAX

Para terminar, queremos recordar a los culos inquietos como nosotros que Marina d’Or y su hotel de cinco estrellas no son únicamente sitios para tumbarse y ver pasar las horas. Al lado hay una playa muy chula, instalaciones deportivas en las que te alquilan todo el material y un montón de discotecas/restaurantes para salir a tomarse algo.

Nosotros teníamos claro que la prioridad era relajarse y disfrutar del spa, pero desde el primer segundo nos quedó claro que hay mucho que hacer aquí.

marinador-5-estrellas-1

Volver a Marina d’Or ’13

6 pensamientos en “El hotel 5 estrellas de Marina d’Or

  1. Totalmente de acuerdo en todo! De vez en cuando está bien parar de patear sitios y darse un caprichito jejejeje. Un masaje de chocolate, ponerse hasta arriba en el buffet, ir al spa… 🙂 Está genial.

    Un abrazote y felices fiestas!

    • A nosotros nos vino de perlas, sobre todo a Eri, que estaba muy estresada con la tesis y mil proyectos más en los que está embarcada. Un respiro de vez en cuando en medio de las prisas diarias no viene nada mal.¡Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *