Edu & Eri Viajes en los blogs de Halcón Viajes y Cuponation

Aunque ahora mismo estamos en la playita, queremos aprovechar esta semana para hablaros de un par de novedades sobre la web. Y es que Edu & Eri Viajes, nuestro humilde blog, ha sido recientemente protagonista de los blogs de dos empresas tan prestigiosas como Halcón Viajes y Cuponation. No solemos hacer posts cuando nos hacen entrevistas o salimos en televisión, pero en esta ocasión nos ha hecho mucha ilusión y queríamos compartirlo con todo el mundo.

que-ver-segovia-49

UN #BF PARA…

Lo primero que os queremos enseñar es el post Un #BF para…, una sección fija del blog de Halcón Viajes. En ella analizan un blog de viajes periódicamente, y en este caso a finales de julio publicaron el post sobre Edu & Eri Viajes. Nos hizo mucha ilusión no solo por el prestigio de Halcón Viajes, sino porque fue hecho por un blogger tan destacado como Ricardo Ramirez.

eduyerihalconviajesUN CAFÉ CON…

Por otro lado, en el portal Cuponation se publicó una entrevista con nosotros en el marco de su sección Un café con…, que aglutina conversaciones con bloggers de sectores tan diversos como la moda o la gastronomía. Nuestro blog ha sido el primero dedicado al turismo que ha protagonizado esta sección, por lo que el placer de participar en ella fue doble. A ver si hay suerte y pronto hay más bloggers de viajes tomándose un café en el blog de Cuponation.

cafeeduyeri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *