Dream Week

Esta semana se celebra en la red uno de esos eventos que demuestran que Internet ha cambiado por completo el mundo de los viajes: la Dream Week. ¿Queréis saber de qué estamos hablando? Pues seguid leyendo, porque hay un montón de regalos en juego.

Dream WeekEl portal de turismo líder en la red, eDreams, celebrará desde el 23 al 27 de mayo un evento sin parangón: regalará nada más y nada menos que 30 billetes de avión a 13 destinos diferentes. Además, para participar no hay que coleccionar 250 tapas de yogur, ni mandar 10 sms, ni dar los datos bancarios tuyos y de toda tu familia… ¡No! eDreams es un grupo de fiar y por tanto sus sorteos no tienen ni trampa ni cartón: únicamente tienes qu meterte en el portal de facebook de eDreams, pinchar en la pestañita de la “Dream Week” y apuntarte. ¿Así de fácil? Ni más ni menos.

Por si eso fuera poco, los destinos son de lo más exóticos y variados que se puedan imaginar: Bamako, Delhi, Reykjavik, Miami, Beirut… Sencillamente irresistible. Podéis ampliar esta información en el blog de eDreams, aunque como ya hemos dicho al estar hablando de una compañía de confianza no hay letra pequeña. Simplemente hay que apuntarse, cruzar los dedos y, en caso de haber tenido un poquito de suerte, hacer la maleta.

Aquí va el calendario de sorteos:

Lunes 23: 10 billetes (5 dobles) a Miami, Porto Alegre, Bamako, Accra y San Vicente.
Martes 24: 10 billetes (5 dobles) a Kuala Lumpur, Delhi, Beirut, Aqba y Amman.
Miércoles 25: 2 billetes a Machupichu.
Jueves 26: 6 billetes (3 dobles) a Reykjavik.
Viernes 27: dos billetes de Avión a Walt Disney World, incluyendo cuatro noches de hotel, traslados y entradas.

Nosotros , por supuesto, nos vamos a apuntar. Nunca nos toca nada pero algún día ganaremos algún concurso… ¿Será este? Quien sabe. Desde luego si nos toca un viaje a Jordania o a India os lo contaremos en nuestra web. ¡Alea Jacta Est!

Enlaces:

Dream Week en el blog de eDreams
eDreams en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *