Doublei, la mayor plataforma de marketing turístico de España

Tras varios días con intriga por saber qué se escondía tras el hastag #Sorpresaii, esta semana hemos asistido a uno de los grandes momentos para la historia dentro del sector turístico en España: Idealmedia, liderada por Marcial Corrales, e Interface Tourism Spain, con Chris Pomeroy a la cabeza, se han unido para crear Doublei, la mayor plataforma de marketing turístico de nuestro país en cuanto a número de empleados, facturación y clientes.

Doublei Logo

Idealmedia, con más de veinte años de experiencia en el mercado de la comunicación turística, ha conseguido alcanzar el objetivo propuesto el año pasado de contar con socios de alcance internacional para, de esta manera, ofrecer a sus clientes unos servicios globales. El socio perfecto para ello se encontró en el grupo Interface Tourism. una de las mayores empresas de la promoción turística a nivel mundial, con delegaciones en Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia…

En la convocatoria de prensa nos comentaban que descubriríamos superpoderes y así es. Con el concepto de comunicación 360º que ofrece Idealmedia (agencia de medios, soportes propios, contact media, comunicación online y offline, plataforma audiovisual y diseño y creatividad) y la extensa comunidad internacional de Interface (posee partners en América, Asia, África y Australia), Doublei se convierte en un referente en cuanto a agencias de comunicación turística no solo a nivel nacional, sino mundial. Además, gracias a la reciente incorporación de Chris Pomeroy en la norteamericana MMGY Global y su red de agencias Travel Consul, las expectativas de futuro son muy halagüeñas para ambas compañías.

doubleipresentacion

El dicho de “la unión hace la fuerza” se ve reflejado a la perfección en Doublei. Como comentan en el vídeo de presentación: “nace desde el turismo y para el turismo y se convierte en el primer grupo español capaz de trabajar todos los canales de marketing turístico y en todo el mundo“. Lo componen más de cincuenta profesionales de diversas nacionalidades que darán un servicio integral y global a oficinas de turismo, compañías aéreas, cadenas hoteleras, touroperadores, cruceros, agencias de viajes, instituciones oficiales…

Para hacer más efectiva la unión estratégica, Interface Tourism Spain ha trasladado sus oficinas a Plaza de España, donde Idealmedia tenía su sede, ocupando la 2ª y 6ª planta del edificio de la Calle Gran Vía 73.

Nosotros no podemos más que congratularnos por esta estupenda noticia y desearles lo mejor en esta nueva andadura de Doublei.

2 pensamientos en “Doublei, la mayor plataforma de marketing turístico de España

  1. Muchas gracias Edu y Eri, sabeis que estáis también con nosotros en vuestros y nuestros proyectos, sois del equipo de los embajadores, así que …. jajajajaja. Muchas gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *