De tiendas por Marina d’Or

¿No os pasa que cuando viajáis hacéis cosas a las que en vuestra vida cotidiana no le prestáis la menor atención? A todo el mundo le ocurre en mayor o menor medida. Aunque nos ha costado mucho reconocerlo, nuestro auténtico talón de Aquiles son las compras: en el día a día las odiamos, pero cuando vamos de viaje nos encanta. Raro es el viaje en el que no nos volvemos con una camiseta o un imán de nevera, además de rarezas como máscaras de gas, sets de escritura o camisetas de fútbol.

Pues bien, os contamos todo eso porque Marina d’Or nos sorprendió con su buena oferta de shoppingEn complejos turísticos como éste generalmente se hace imposible comprar para viajeros como nosotros, ya que siempre vamos con un presupuesto ajustadísimo. Sin embargo, aquí encontramos tiendas para todos los bolsillos y con una variedad enorme. ¡Hasta nos compramos una camiseta de Mariscos Recio!

tiendas-marinador-1

EJES PRINCIPALES: MUNDO FANTASÍA Y WORLDSHOPS

En este artículo no vamos a hablar de todo lo que hay, sino de lo que realmente le puede interesar a gente como nosotros (joven, con presupuesto limitado). Y para este tipo de público, hay que centrarse en dos lugares: las Tiendas del Mundo Fantasía y las Worldshops. Dos espacios muy cercanos entre sí con un buen puñado de tiendas a precio asequible.

Las del Mundo Fantasía están, como su nombre indica, en el perímetro de este pequeño parque temático. Son los típicos establecimientos de souvenirs en los que se venden chorraditas, chochejos o como los queráis llamar: peluches, gadgets, imanes… Cosas que en la vida real no tienen ninguna utilidad, pero que siempre despiertan un “¡Oh que chulo!” de la gente que los ve.

Así como las hermanas de Edu volvieron encantadas con todos los peluches que vendían (entre 5€ y 15€), a nosotros nos encantaron las camisetas. Vimos un par de tiendas con una gran oferta friki, incluyendo prendas de La que se Avecina, Super Mario Bros o Los Simpsons.

tiendas-marinador-2

Las Worldshops son uno de los últimos proyectos de Marinador. Están ubicadas en la curva de las piscinas que hay en la avenida paralela al mar, abren durante todo el día y su principal atractivo es que están tematizadas con monumentos de todo el mundo. Es curioso ver la Torre Eiffel, la Catedral de San Basilio o las Pirámides de Guiza reproducidas en cartón piedra y comprar en su interior. Las tiendas nos parecieron menos interesantes (sobretodo son de ropa), pero merece la pena darse un paseíto por ellas.

TIENDAS EN LOS HOTELES

Al margen de esos dos ejes, queremos destacar la grata sorpresa que nos llevamos con las tiendas de los hoteles. También suelen tener precios prohibitivos, pero en este caso no eran así. Son sin duda una gran opción para compras cómodas (no hay que andar) o de última hora (ya que tienen un amplio horario). Prácticamente cada hotel tiene su pequeña tiendecita, aunque abren a público general.

¡Ah! Y ya que estamos, no nos podemos olvidar del Centro Comercial Marina d’Or Beach, una enorme tienda de dos plantas que no solo vende souvenirs, sino también colonias, ropas o incluso menaje. Alguna cosilla compramos aquí.

tiendas-marinador-3

Así que ya sabéis, si vais a Marina d’Or preparad la cartera, porque va a ser difícil que os restáis a tantas cosas.

Volver a Marina d’Or ’13

6 pensamientos en “De tiendas por Marina d’Or

  1. Que variedad de tiendas! Yo la verdad que si que compro el doble cuando estoy de viaje, total gasterse un poco mas o un poco menos… jaja solo se nota a la vuelta.

    • Nosotros somos iguales, siempre que viajamos compramos para nuestra familia, amigos… y para nosotros mismos. Solemos reservar de antemano un pequeño presupuesto para no pasarnos de la raya. ¡Saludotes!

  2. Nosotros somos de los frikis que cuando estuvimos en Marina D’Or caímos en la tienda de las camisetas y compramos unas personalizadas para la peque y para regalar jejeje
    Saludos

  3. A mí me pasa igual. Normalmente soy bastante anti tiendas pero cuando estoy de viaje soy incapaz de volver sin algún souvenir. Por cierto, esa foto de Mariscos Recio quiero verla ya. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *