De crucero por el Mediterráneo

Pues sí, habéis leído bien: ¡Nos vamos de Crucero! Nosotros que habitualmente solemos hacer otro tipo de viajes “más mundanos”. Este año estaremos una semana surcando las aguas del Mediterráneo de la mano de la compañía española Pullmantur, y será la primera vez. No estrenamos en esto y queremos que, en estos días, nos acompañéis en nuestro periplo.IMG_20160812_092102

Vamos a descansar, a relajarnos después de un año muy duro, y sobre todo a disfrutar y a divertirnos. Partiremos de la ciudad condal rumbo a Cerdeña, donde será nuestra primera parada en Olbia. Tras ella se sucederán Nápoles, Civitavecchia y Livorno de la costa italiana, uno de nuestros países favoritos. No dudaremos en probar de nuevo la pasta y pizza, y por supuesto los helados que son para chuparse los dedos. Tampoco dejaremos de lado recorrer las calles y plazuelas, los monumentos, catedrales y museos de cada una de ellas. Antes de volver a Barcelona, haremos una última escala: Toulon, pueblecito costero de Francia, en la región de Provence-Alpes-Côte d’Azur. ¡Francia, regresamos!

Como decimos, una semana de relax, gastronomía y turismo. Aunque en estos días seguiremos actualizando nuestra web con más destinos, ¡nos vemos a la vuelta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *