Concurso eDreams

Que internet ha cambiado la forma de viajar de todos nosotros no es ya ninguna novedad, prácticamente es una línea más en la lista de las múltiples virtudes de la red de redes. Lo que al principio fue acceder a una mayor información pronto fue contactar con otros viajeros, y en esa espiral innovadora poco a poco ha ido surgiendo una palabra: dinamismo.

Precisamente, hoy queremos hablaros de una iniciativa especialmente dinámica: el concurso que celebran hoy nuestros amigos de eDreams por las calles de Barcelona. Si crees que conoces bien la “ciudad condal” es el momento de demostrarlo.

eDreansSe trata de una interesante acción que gustará a viajeros, amantes de los misterios y fans de la tecnología: a través de diferentes tweets se darán pistas sobre un lugar secreto de Barcelona. El primero que lo adivine, vaya al sitio en cuestión y se haga una foto… ¡Premio! ¿Cuál será el sitio elegido?

Barcelona 10 Barcelona 31 Barcelona 56

A nosotros este tipo de cosas nos encantan, porque sirven para volver a tener contacto con los principales monumentos de una ciudad y además enseñar aquellos rincones menos conocidos. De hecho, solemos participar en estas cosas por puro placer, pero es que aquí hay una buena recompensa: dos vuelos a Menorca cortesía de Air Berlin.

Barcelona 66Así que nada, a participar. Para ello, en primer lugar hay que entrar en www.tweet2fly.com y ver el mapa en el que se desarrollará el concurso. A continuación hay quedarle a seguir a la cuenta de eDreams en twitter: @eDreams_es. Hecho esto, a prestar mucha atención a las pistas y twitead todo lo relacionado con el concurso con el hashtag #rinconesBNC. Si creéis que habéis encontrado el sitio, id allí, haceos una foto y subidla a twitter empleando dicha etiqueta. Fácil, divertido y con un premiazo que alegrará las vacaciones al ganador.

En esta ocasión no vamos a poder participar, ya que estamos en Valencia. Sin embargo, si estáis en Barcelona os animamos a jugar vuestras cartas en este divertido concurso. ¡Alea Iacta Est!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *