Colaboradores por un día en Paralelo 20 para hablar sobre Manchester

Aunque hablamos de ello por activa y por pasiva en nuestros perfiles de redes sociales, no está de más hacer balance de la experiencia radiofónica que vivimos la semana pasada. Y es que, para los que no lo sepan, tuvimos la oportunidad de colaborar en Paralelo 20, el genial programa de radio que semana tras semana nos invita a recorrer el mundo a través de las ondas. Actualmente se emite los sábados de 11 a 12 en Radio Marca, y en el último programa participamos para hablar sobre la ciudad de Manchester. En este pequeño artículo os contamos cómo fue todo y ponemos el enlace para que descarguéis el postcast.

Antes de nada, unas cuantas presentaciones. Paralelo 20 es un caramelo con el que los amantes de los viajes saciamos, semana a semana, nuestra pasión por devorar el mundo. Marcial Corrales y todo su equipo (en el que destacan Eva Madruga, Eduardo Ruiz y Laura Rodríguez) demuestran que con algo tan sencillo como una radio se puede soñar, ser felices y dar la vuelta al mundo.

Se nota que hablamos con cariño, ¿no? Es que es uno de nuestros programas favoritos, el cual llevamos escuchando desde hace ya bastantes años. Pues bien, el jueves pasado recibimos un mensaje invitándonos a colaborar en el programa. Estaban preparando un bloque sobre Manchester, ciudad muy de actualidad ya que el Real Madrid va a jugar allí un partido decisivo, y querían contar con nuestra opinión. Os podéis imaginar la ilusión que nos hizo tener esta oportunidad 🙂

Así, de un día para otro, nos encontramos cumpliendo un sueño y participando por un día (que esperemos sean muchos más) en uno de las producciones relacionadas con los viajes más importantes de España.

 

¿Y qué podemos decir? Pues que fue una experiencia maravillosa. Todo el mundo, desde la recepcionista hasta el técnico de sonido, nos trataron de la mejor manera posible. Nos sentimos como en casa, aprendimos un montón y conocimos a gente encantadora. Tener un blog de viajes es una afición que consume muchas horas, pero a cambio (muy de vez en cuando) te otorga regalos como este. Aquí va una fotito que hicimos justo al terminar la grabación.

Y bueno, hablemos del programa en cuestión. Nosotros participamos en un bloque centrado, como ya hemos dicho, en la ciudad de Manchester. María Eugenia Benito, Press & PR Manager de VisitBritain , fue la encargada de dar la visión institucional, mientras que nosotros ofrecíamos el punto de vista del viajero de a pie. Salieron muchos temas y muchas zonas calientes de la ciudad: desde el estadio de Old Trafford hasta los pubs en los que hacer vida nocturna, pasando por Chinatown o por alguno de los museos de Manchester. En definitiva, una charla breve pero muy intensa, perfecta para hacerse una idea de lo que supone conocer esta bonita localidad británica.

¿Queréis escuchar el programa entero? Aquí va el enlace con la emisión íntegra.

Para madres, abuelas y seguidores exaltados, aquí está únicamente el corte en el que se habla sobre Manchester.

Y, por último, aquí va el enlace al diario de viaje a Manchester y Liverpool, en el que recogemos con todo lujo de detalle lo que hicimos en ese viaje en compañía de nuestros amigos.

2 pensamientos en “Colaboradores por un día en Paralelo 20 para hablar sobre Manchester

    • Las gracias os las tenemos que dar a vosotros, por lo bien que nos tratásteis y por permitirnos conocer a nuestro programa sobre viajes favorito desde dentro. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *