Baterías externas y cargadores de mesa: gadgets imprescindibles para viajeros

Hoy no vamos a hablar de museos, de rutas por la naturaleza o del último restaurante de moda. Toca escribir sobre… ¡Tecnología! Y es que hoy queremos enseñaros dos gadgets imprescindibles para viajeros. Con todos ustedes, un binomio ganador que no falta en nuestras maletas desde hace ya bastantes años: las baterías externas, con las que el móvil nunca se queda sin fuerza en medio de un viaje; y los cargadores de mesa, perfectos para cargar varios dispositivos del tirón sin quedarse sin enchufes.

Hay que decir que, al principio, utilizábamos versiones de gama baja de estos dispositvos. Dicho de otro modo: ¿A quién no le han regalado nunca una powerbank promocional? Pues de esas tirábamos. Sin embargo, con el tiempo nos hemos dado cuenta de que la calidad es fundamental, cosa que hemos dicho mil veces en redes sociales. Por eso hoy queremos hablaros del último descubrimiento, la marca Lumsing, la cual nos va a acompañar durante muchos años.

dispositivos-lumsing-1

¿POR QUÉ LUMSING?

Antes de empezar, una advertencia para que nadie se ponga perspicaz: no nos han pagado por hacer este artículo. La compañía contactó con nosotros y nos ofreció probar sus productos, para lo cual solo pusimos una condición: que contaríamos lo que viésemos. Es decir, que si el producto es bueno así lo diríamos, pero que si el producto salía malo no tendríamos inconveniente en decirlo.

Y si, la cosa ha salido bien. Somos muy exigentes al respecto, ya que llevamos muchos años utilizando estos productos, y os aseguramos que tanto la batería externa como el cargador de mesa de Lumsing han superado nuestras expectativas. Son productos que dan exactamente lo que prometen, fiables, con buenos acabados… Ahora hablamos de cada uno de ellos, pero en definitiva estamos más que satisfechos. ¡Ah! Y de precio no van nada mal. La batería se puede comprar en Amazon desde 18€ (la versión de 10400mAh) y el cargador de mesa por 20€ (está en cuatro colores).

dispositivos-lumsing-3

CARGADORES DE BATERÍA EXTERNAS O POWERBANKS: ¡IMPRECINDIBLES!

SIEMPRE (absolutamente siempre) viajamos con al menos una batería externa. Los smartphones actuales son una maravilla, pero todos sabemos que con un uso normal (hacer fotos, instagramearlas, meterse en una red wifi para ver el correo…) no aguantan un día entero. Por eso, es necesario utilizar una de estas baterías.

Para que os hagáis una idea, las baterías que se regalan suelen tener 2600mAh, lo cual supone casi una carga completa de un iPhone. Son de materiales pésimos, así que tras 10 o 12 cargas el dispositivo está prácticamente inutilizado.

En el caso de la de Lumsing, nosotros nos hicimoos con el modelo Harmonica, disponible en tres versiones: 10400mAh, 13000m4h y 160000m4h. El superior daría para cinco cargas completas de prácticamente cualquier smartphone, lo cual es una pasada. Lo hemos probado de manera exhaustiva y tenemos que decir que el rendimiento no ha bajado, sino todo lo contrario: después de decenas de usos, sigue funcionando igual que el primer día.

dispositivos-lumsing-4

CARGADOR DE MESA: NO SIN MI ENCHUFE

Aunque las baterías externas ya son conocidas por todo el mundo, quizá los cargadores de mesa no sean tan típicos. ¿Nunca os ha pasado que vais a un hotel y solo hay un par de enchufes en la habitación? Eso es un problema, nosotros al menos solemos cargar dos móviles y dos cámaras de fotos como mínimo. El problema lo solucionábamos poniéndonos una alarma en mitad de la noche y haciendo el cambio, algo que no se lo recomendamos ni a nuestro peor enemigo.

¿Cómo solucionar esto? Pues tan sencillo como tener un cargador de mesa, que hace que se puedan cargar hasta cinco dispositivos de manera simultánea y sin perder potencia. El de Lumsing es de 40 watios de potencia y funciona a la perfección. Hemos hecho pruebas de uso alto (por ejemplo, toda una noche con cinco dispositivos) y no ha habido ningún problema: ni se calienta, ni hace ruido ni nada que pueda ser preocupante.

Otro dispositivo que ocupa poco y que nunca falta en un viaje.

dispositivos-lumsing-2

En definitiva, al igual que conocéis nuestra pasión por marcas como Alienware o Nikon, desde ya nos declaramos fans incondicionales de Lumsing. Confiad en ellos para este tipo de dispositivos, porque no os defraudarán. 🙂

Además, ahora y en exclusiva para vosotros, fieles lectores, os ofrecemos un descuento de un 35% * en estos productos, cortesía de Lumsing.

* Válido hasta el 25 de marzo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *