Ávila ’08 – Capítulo I: Información práctica

El tiempo en ÁvilaLo dicho, vivir en Madrid es una gozada a la hora de moverse en coche para hacer excursiones por España. Por eso, para llegar a Ávila solo empleamos una hora y veinte minutos, siguiendo buena parte del camino por la A-6 (la Carretera de La Coruña de toda la vida).

En cuanto a información práctica sobre alojamientos no podemos decir mucho, ya que fuimos y volvimos en el día. En cuanto a sitios para comer, los había de todo tipo. Evidentemente, cuanto más cercanos a la catedral y a la zona turística más caros eran, pero buscando bien encontramos un sitio en el que comer carne de la mejor calidad a buen precio.

Como íbamos con familia no planificamos demasiado la visita, y nos limitamos a ir caminando sin más. Aun así, en cuanto a monumentos y museos Ávila está bien servida. Su casco histórico, pequeño y bien conservado, ofrece muchas alternativas como la Catedral, la Iglesia de San Vicente o las famosísimas murallas.

Para más información:

* Página web de turismo de Ávila: guía turística online de la ciudad. El ayuntamiento ofrece en su página web horarios, rutas, consejos y toda la información necesaria para planificar la visita a la ciudad.
* ¿Quieres enlazar tu web aquí?

Volver a Ávila ’08Capítulo II

Un pensamiento en “Ávila ’08 – Capítulo I: Información práctica

  1. Pingback: Ávila ’08 – Capítulo II: Las murallas más famosas de España | Edu & Eri Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *