A Mariña Lucense ’09 – Capítulo XI: Paint Ball en Viveiro (día 13)

Después de varios días en familia, siempre surgen tensiones… ¿Y qué mejor manera de resolverlas que ir a hacer Paint Ball? En A Mariña Lucense hay muchas empresas que ofertan deportes de aventura como buceo, rapel o escalada, y nosotros nos decidimos por los disparos. En concreto, entramos en contacto con la empresa Roq Sport, de Viveiro, de la cual tenemos una opinión muy positiva. Lo único malo es que hay que reservar con varios días de antelación y a nosotros, como de costumbre, nos pilló el toro y tuvimos que ir en un horario un poco raro (justo después de comer).

A Mariña Lucense 204 A Mariña Lucense 205

A Mariña Lucense 206Todo es tan sencillo como ir al lugar indicado y ellos te guían hasta un campo de batalla donde te dan todo lo necesario para jugar al Paint Ball: pinturas, munición, monos, cascos… ¡Y árbitro! En efecto, un chico de la empresa estuvo con nosotros en todo momento haciendo de árbitro y proponiendo juegos diversos, como capturar la bandera o matar al otro equipo. Que tensión, que tensión.

Estuvimos un par de horas disparándonos, y la verdad es que el campo de batalla da mucho juego con zonas embarradas, casas de madera o barriles. La adrenalina que se genera alcanza cotas peligrosas, pues los disparos duelen un poco y eso hace que se vaya con cuidado.

A Mariña Lucense 207 A Mariña Lucense 208 A Mariña Lucense 209

A Mariña Lucense 210¿Que los disparos duelen? ¡Y dejan marca! Aquí está la prueba de que estuvimos una tarde jugando al Paint Ball. Como se puede ver, el turismo familiar no solo consiste en playas y visitas a cascos históricos, sino que también hay tiempo para otro tipo de actividades. Si tenéis ocasión no lo dudéis, es una experiencia diferente pero que hay que hacer al menos una vez en la vida.

Capítulo XVolver a A Mariña Lucense ’09Capítulo XII

Un pensamiento en “A Mariña Lucense ’09 – Capítulo XI: Paint Ball en Viveiro (día 13)

  1. Pingback: A Mariña Lucense ’09 – Capítulo XII: Alfoz, Mondoñedo y Lourenzana (día 15) | Edu & Eri Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *